Junior, con las cuentas a favor en la Sudamericana: pasaría ganando o empatando

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el empate de este miércoles entre Unión y Fluminense.

El 0-0 protagonizado la noche de este jueves entre Unión de Santa Fe y Fluminense de Brasil, en la cancha argentina, le dejó todas las puertas abiertas a Junior para clasificarse la próxima semana a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Con ese escenario, Junior solo tendrá que ganar por cualquier resultado a Unión para avanzar, sin importar lo que hagan brasileños y bolivianos en su choque. Así, los barranquilleros llegarían a 13 puntos y serían inalcanzables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El empate es solo si fluminense no gana por goleada

Hay que ganar y punto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión de Santa Fe y ‘Flu’ empataron 0-0: gran ‘ayudita’ para Junior en SudamericanaEn la próxima fecha los rojiblancos recibirán a los argentinos y los brasileños visitarán a Oriente Petrolero. Tiene todo para clasificar... sobre todo porque juega en casa... Mientras que no haga un partido como contra Jaguares, todo estará bien!!! Bueno vamos bien CATALINOS PARA EL METRO.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Unión empató con Fluminense por Sudamericana y lo celebra Junior; así quedó la tablaEl cuadro de 'Curramba' llega en la primera casilla a la última fecha.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior se ilusiona: ganó y sigue en carrera en la Copa SudamericanaTras vencer a Oriente Petrolero, definirá la clasificación a octavos de final en la última jornada. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junior mostró el colmillo de tiburón y acecha la clasificación a octavos de SudamericanaEl conjunto barranquillero llegó a la parte alta del Grupo H.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior ganó y se acerca a la clasificación; así va la tabla de posiciones de SudamericanaEl 'tiburón' derrotó como local al ya eliminado Oriente Petrolero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Junior derrotó a Oriente Petrolero y sueña con su clasificación en Copa Sudamericana - PulzoCómo quedaron Junior y Oriente Petrolero en el partido de la Copa Sudamericana de este martes 18 de mayo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »