‘Junio y julio serán de máximo riesgo de contagio y muerte’, López

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Claudia López, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio serán los meses de máximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya está tomando todas las medidas de cuidado ➡️

La situaci\u00f3n hospitalaria creada por el crecimiento brutal del coronavirus es grave en Bogot\u00e1. Claudia L\u00f3pez, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio ser\u00e1n los meses de m\u00e1ximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya est\u00e1 tomando todas las medidas de cuidado.

Especial para EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente pero ya la gente no copia de decretos y cuarentenas que va hacer?

Solo siembra caos

ClaudiaLopez después dirá que cambió comportamiento de la curva y nada salió como se esperaba, luego que Diciembre será pico absoluto y de malas, navidad en casa y comercio quebrado.

¿qué ha pasado con las 5482 UCI que ClaudiaLopez proyecto? 4000 debían estar a mayo. ¿Por qué solo ha hecho referencia a los 1000 respiradores del gobierno nacional? ¿Bogota compró respiradores? ¿se ha avanzado o se desaprovechó el tiempo de la cuarentena?

No se cansa de mover esa lengua. Porque no imita al alcalde de Medellín y trabaja por Dios

Campañas de educación. Es lo más importante.

¡Lambetazo! El tiempo, en los twitter, presenta a éste ente con todo el 'título' pero les falta escribir el nombre de la ciudad con d.c.

¿Entonces no debieron abrir cuando Corferias quedó equipado y volver a cerrar cuando las UCIs lleguen a un alto porcentaje de ocuapción? Abrir es q los ciudadanos tengamos Libertad y autonomía con cultura, educación y autocuidado, no opresión bajo 43 excepciones

A es médico también la lesbiana HDP

Trabajar producir bozal en el hocico y ya !

Lamentablemente los bogotanos están pagando el precio de haber elegido como alcaldesa a una persona megalómana que siempre está en campaña .... ahora para la presidencia y que por ello toma medidas en contra de los bogotanos, pero que sean populistas.... ahora megáfono y despues?

Con todo respeto, Sra ClaudiaLopez ud cree que nosotros podemos darnos el lujo de hacer cuarentenas periódicas? Necesitamos trabajar! Solo queda vivir con protocolos y convivir con el virus

Desde Marzo lleva pronosticando que muy pronto será el pico: VENDE PÁNICO!!!!

Jajajaja,mañana más cuenta chistes.

Mas bien que el Gob revele las cifras de muertos por otras causas como Cancer Suicidios Infartos Enfermedades Coronarias SIDA o Diabetes y entenderán rebaño como los han estado manipulando con algo mínimo y que sera rutinario NuevoOrdenMundial Plandemia NOM PiedrasDeGeorgia

😒 ClaudiaLopez

Para Bogotá, por que será?

Publicidad política pagada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Desde 1 al 14 de junio la localidad de Kennedy estará cerrada”: Claudia López | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Claudia López señaló que, debido al aumento de casos de Covid-19 en Kennedy, la localidad estará cerrada por 14 días a partir de este domingo a las 00:00 horas, en donde se hará un cerco epidemiológico. A su vez, todos los sectores que tenían permiso para operar en esta localidad deberán cesar actividades. ClaudiaLopez Las estrategias presidenciales son una burla, la curva epidemiológica está aumentando, y él ya decretò la apertura de vuelos Internacionales para Septiembre, mientras que el Chocó no cuenta con UCI. ClaudiaLopez Les hubiera dicho que no se iban a cerrar supermercados ni droguerías, la plaga bruta y enceguecida no hace más que bajar con carros de mercado y las filas en las droguerías y supermercados están de película!! ClaudiaLopez Pero que sea en serio, las zonas más críticas deberían ser militarizadas ya que por la irresponsabilidad y la falta de compromiso e inteligencia de sus habitantes es que seguimos enredados. Pónganse los pantalones y aprieten, de lo contrario hasta diciembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#Atención | Claudia López anuncia que cierra la localidad de KennedyLa medida inicia desde el 1 de junio. Pobres bogotanos,tremendo error que cometieron al elegir Defina cierre total por favor? Tipo primer confinamiento, nadie sale nadie entra y todo el mundo pa su house? Tanta bobada entonces hasta cuando se realizará el levanté de cuarentena, hasta q digan q no hay contagio, eso no va a pasar durante mucho tiempo, entonces mientras el rico disfruta lo robado que el pobre sufra por no tener para comer, pagar servicios, y otras cosas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Claudia López anuncia cierre epidemiológico para la localidad de KennedyEstas “medidas drásticas” anunciadas por López se dan teniendo en cuenta que en la localidad hay más de 2.400 contagios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Kennedy estará cerrada a partir del domingo a la medianoche, anuncia Claudia LópezKennedy estará cerrada a partir del domingo a la medianoche, anuncia Claudia López. Tendrá cuarentena estricta hasta el 14 de junio, por altos contagios de coronavirus, y solo se podrá salir en casos excepcionales OJO !!! A LAS OCHO NOTICIAS UNO VERDADERA INVESTIGACIÓN SIN CALLAR LA VERDAD !!! Porqué los politiqueros del CD ultrajan a la alcaldesa cada vez que habla .... y le demeritan su trabajo culpándola de “generar titulares” alcaldia Bienvenidos al GUETO de Kennedy. Su incompetencia la tendrán que pagar quienes viven en esta localidad. En serio creen que dos semanas de autoritarismo y arrogancia funcionarán?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘Junio y julio serán de máximo riesgo de contagio y muerte’, LópezClaudia López, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio serán los meses de máximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya está tomando todas las medidas de cuidado 7 Estos sus resultados.pesimos Eso viene diciendo desde que empezo la cuarentena y cada vez hay mas casos No se puede administrar una ciudad de más de nueve millones de habitantes con un megáfono!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »