Colombia, Falleció Julio Roberto Gómez, Julio Roberto Gómez, Murió Julio Roberto Gomez, Cgt, Quien Era Julio Roberto Gomez, De Que Murió Julio Roberto Gomez, Como Murió Julio Roberto Gomez

Colombia, Falleció Julio Roberto Gómez

Julio Roberto Gómez, presidente de CGT, así lo despiden sus amigos

Amigos, conocidos, allegados y hasta contradictores reconocieron la ardua labor realizada por Julio Roberto Gómez, en pro de los trabajadores y en sus derechos.

26/01/2021 6:40:00 p. m.

Colombia | Amigos, conocidos, allegados y hasta contradictores reconocieron la ardua labor realizada por Julio Roberto Gómez , en pro de los trabajadores y en sus derechos.

Amigos, conocidos, allegados y hasta contradictores reconocieron la ardua labor realizada por Julio Roberto Gómez , en pro de los trabajadores y en sus derechos.

Julio Roberto Gómez, quien se desempeñó comopresidente de la CGT, en la madrugada del martes 26 de enero, por medio de las redes sociales de la Confederación General del Trabajo.Diferentes personalidades de la política colombiana manifestaron su apoyo y solidaridad con la familia de Gómez.

“Si no aprendes a disparar te morís”: testimonio de víctima de reclutamiento forzado Globos de Oro 2021: Esta es la lista de los ganadores Partido Comunes presenta su nuevo logo

Le puede interesar:Opositores en debates, amigos, conocidos, personas con ideologías afines y ciudadanos del común acudieron a las redes sociales para agradecer su trabajo en la defensa de losderechos de los trabajadores colombianosy su esfuerzo año tras año en llegar a un acuerdo para el consenso del salario mínimo en el territorio nacional.

El presidente Iván Duque fue el primero en brindar las condolencias a la familia de Gómez, según el mandatario “fui su amigo y admiré su lucha por el bienestar de los trabajadores. Forjamos consensos y nos respetamos en el disenso. Mi solidaridad a su familia, y los acompañamos en esta headtopics.com

Leer más: Kienyke »

Colombia registra 4.244 contagios nuevos y 149 muertes por coronavirus

Vea la emisión de Noticias Caracol de las 7:00 p.m.