Julio Comesaña retira la tutela contra el presidente Duque

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Julio Comesaña retira la tutela contra el presidente Duque ➡️

Julio Comesa\u00f1a retirar\u00e1 la acci\u00f3n de tutela que hab\u00eda impuesto al\u0026nbsp;\u0026nbsp;Presidente de la Rep\u00fablica, Iv\u00e1n Duque, y su Ministro de Salud y Protecci\u00f3n Social, Fernando Ruiz, alegando su derecho al trabajo.

\u0026nbsp; El t\u00e9cnico del Junior, una vez conoci\u00f3 que el Gobierno orden\u00f3 que los mayores de 70 a\u00f1os no pod\u00edan salir ni trabajar para preservar la salud en medio de la pandemia del nuevo coronaviurs, declar\u00f3 que sus derecho al trabajo estaba vulnerado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la retiraron los Char y ahora contratan DT nuevo

Obedeciendo al Jefe papi Char, le toca.

Se lo pidieron los char, previo consulta con el cetro democrático ese es Colombia 🇨🇴

Siempre es que los Char tienen poder y a este Man le faltan pantalones

La vió perdida , el maricon

Lo debieron Chartajear...

Buena decisión sin duda le hubiese sido negada , por radio profe y desde casita viéndolo por tv.

Ya peló el cobre...

aaa bueno ya te alineaste caremon....

La pregunta es. Quien asesoró este prostático, pero de burra.

Se mamo por lo pichón

Este Malandro Mañoso y Ladrón que se Largue de Colombia...

Otro oso gigante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a que tiene 72 años, Julio Comesaña podrá dirigir al Junior sin problemas - Pulzo.comEl entrenador del Junior, Julio Comesaña, podrá dirigir al Junior sin problema alguno más allá de que tenga 72 años y el Gobierno le recomendara aislarse. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Julio Comesaña interpone tutela para que le permitan dirigir al JuniorEl entrenador del Atlético Junior, Julio Comesaña, presentó un recurso de protección ante la justicia colombiana para poder dirigir los entrenamientos del equipo, que se reanudarán a principios de junio, tras la ampliación del aislamiento a los mayores de 70 años ante el avance de la pandemia. El técnico colombo-uruguayo, de 72 años, instauró una […] JuniorClubSA Nada, que se quede en su casa!! Jajaja JuniorClubSA Que le haga, pero desde la casa JuniorClubSA ¿Quien lo contrató? ¿El Junior o algún juez? ¿O sera que no entiende qué hay una emergencia sanitaria a nivel mundial?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

‘Junio y julio serán de máximo riesgo de contagio y muerte’, LópezClaudia López, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio serán los meses de máximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya está tomando todas las medidas de cuidado ➡️ Ojalá la gente aguante querida ClaudiaRenuncie Un día eres alcaldesa al día siguiente te colocas el consolador y sales a dar misa Ojalá no se salga de control,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Junio y julio serán de máximo riesgo de contagio y muerte’, LópezClaudia López, alcaldesa mayor de la ciudad, considera que junio y julio serán los meses de máximo riesgo de contagio y muerte, por ello ya está tomando todas las medidas de cuidado ➡️ Publicidad política pagada Para Bogotá, por que será? 😒 ClaudiaLopez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amparo Grisales y Julio Iglesias, un apasionado beso del que pocos sabíanLa pareja concedió una entrevista en Cartagena, en 2003. En ese tiempo no habían cámaras fotográficas. esto lo rencauchan cada 120 años y es literal Lo dijo anonymous?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué junio y julio serán los meses más peligrosos de la pandemia?Coronavirus Colombia: por qué junio y julio serán los meses más peligrosos de la pandemia en Bogotá, según Claudia López, alcaldesa Y sin embargo al leer la noticia no dice por que . Súper información!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »