Julio Comesaña dejó en duda su continuidad en Medellín: 'Hay que evaluar'

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador está a la espera de realizar una conversación con los directivos.

cumplió una destacada campaña en el primer semestre de 2022 al clasificar a los cuadrangulares y disputar hasta la última fecha la clasificación a la final.

A pesar de lograr el boleto a la serie por el título, el conjunto 'poderoso' tuvo puntos muy altos en su rendimiento.encendió las alarmas al interior de la institución, ya que dejó en duda su continuidad.no hemos tenido ninguna conversación con respecto al proyecto para el segundo semestre. Estaré a la espera, salimos a vacaciones, y estaré a la espera de una conversación. Hay que evaluar y revisar. Hay tantas cosas por hacer y muy poquito tiempo".dejó claro que su contrato está hasta diciembre, pero su continuidad depende de los planes que tengan los directivos.

"Por más que tenga contrato, el club si piensa que no se debe seguir o quieren hacer otra cosa hablamos. Y si tengo que agarrar la maleta e irme, habló y digo que me voy.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum para este 29 de julioEl sitio se limita a indicar el nombre del disco junto a la ilustración de una caja, para poder ser encargada con anticipación. &034;Renaissance&034; contiene 16 títulos, según sitios especializados de la industria de la música. La &034;box set&034; contiene además una camiseta y otras opciones. Lea aquí: La pista ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En julio se tendrán tres jornadas especiales de entrega de pasaportes en BucaramangaPara los sábados 9, 23 y 30 de julio, la Oficina de Pasaportes de Santander llevará a cabo las jornadas de atención especial, con el fin de que las personas reclamen su documento de viaje. Según la coordinadora de la mencionada Oficina, Jessika Viviana Moreno Martínez, estas actividades se desarroll...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Actor Kevin Spacey, en libertad hasta una nueva audiencia el 14 de julioSe presentó a la Corte de Magistrados de Westminster.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El presidente de la Fed no descarta otra subida de tasas de 75 puntos en julioEste miércoles, la Reserva Federal anunció un incremento histórico de las tasas de interés.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Comesaña: Satisfecho con el DIM y suspenso sobre su futuroAunque no aseguró su continuidad en el DIM, Julio Comesaña se mostró contento por el semestre del equipo. 'Que miren de dónde vienen...'
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Galería] Medellín goleó a La Equidad en Techo pero no le alcanzó para ser finalistaLos de Julio Avelino Comesaña llegaron a once puntos en el cuadrangular B.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »