Juliette Pardau, de ‘La nieta elegida’, hizo llorar a varios con una dolorosa publicación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La famosa está pasando por un duro momento.

La actriz ha sabido robarse el corazón de los televidentes con sus diferentes personajes.Pa’ quererte.producción en la que le da vida a Vivian, una mujer que hará hasta lo imposible por destruir a la protagonista.

Los televidentes están encantados con todas su facetas. Por eso, además de la pantalla chica también la siguen en las redes.Juliette contó que su mascota venía sufriendo por una delicada enfermedad. De acuerdo con la actriz, Patacón llegó a su casa a los tres meses con peritonitis infecciosa felina. Esta es una enfermedad mortal para los gatos, y aunque muchos veterinarios pensaron en su momento que no dudaría mucho, lo cierto es que sorprendió con su “recuperación”.Sin embargo, con el pasar del tiempo el pequeño empezó a presentar fuertes síntomas.

Juliette buscó por todas partes y dio con un tratamiento experimental. Sin embargo, ya era tarde para Patacón, quien murió hace pocos días. Además de contar su historia, la famosa también publicó un pequeño video en el que se podía ver el gran amor que había entre ambos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barrios se fajó tremenda asistencia en la colosal victoria del ZenitWilmar Barrios se hizo sentir con una asistencia en el más reciente juego del Zenit en la Liga de Rusia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El colombiano detrás del primer fósil de un cangrejo que vivió con los dinosauriosJavier Luque, paleontólogo colombiano, estuvo a la cabeza de una investigación sin precedentes: el hallazgo de la primera pieza de ámbar con un ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte estudiará demanda contra la reforma tributariaEl demandante argumentó que la reforma no cumplió con el deber de publicidad para realizar una deliberación adecuada de la misma.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Carlos Osorio recibe jalón de orejas por parte del presidente de la Dimayor por actos obscenosEl técnico del América de Cali le hizo actos obscenos a los jugadores de Santa Fe a la hinchada en la final de la Superliga. Pelo el cobré! Este cara dura!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Medellín está lista para aforos del 100% en eventos masivosUna medida del Ministerio de Salud, la cual permitirá el retorno de los aforos del 100% en las ciudades con índices de resiliencia epidemiológica de 7...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué horror! Operario murió aplastado por una aplanadora que estaba conduciendoUna aplanadora acabó con la vida de un operario de 53 años de edad, en medio de un terrible accidente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »