Juliana Pungiluppi renuncia a la dirección del ICBF

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según Pungiluppi, en los 18 meses que estuvo al frente de la entidad logró una reducción del 11,4% en las notificaciones de muertes asociadas a la desnutrición. ¿Por qué se va?, esto es lo que dijo.

A partir del 9 de marzo Juliana Pungiluppi dejará de ser la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF. Así lo confirmó la entidad por medio de un comunicado en el que argumenta que la decisión de la directora tiene que ver con “motivos personales”.

En 18 meses al frente del ICBF, Juliana Pungiluppi, resalta que logró la reducción del 11,4% en las notificaciones de muertes asociadas a la desnutrición entre 2018 y 2019, gracias al Plan Ni1+. Además de la transformación del modelo de contratación de servicios de Primera Infancia, que involucra una inversión pública de 4,5 billones de pesos, pasando de contratación directa y cerrada, a un proceso objetivo, técnico y competitivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció la directora del ICBF, Juliana PungiluppiEste miércoles se conoció la decisión de la funcionaria y quién sería su reemplazo. Renunció la directora del ICBF, Juliana Pungiluppi. Se había comprometido hoy en una entrevista a solucionar los problemas de los jardines antes del lunes. Se asustó ? Ahora otro politiquero llegará a cuidar los recursos de los niños. Que desgobierno, todo le quedó grande a este Presidente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Protestas en @ICBFColombia por demoras en contratación con operadores de primera infanciaMás de 1.500 operadores de la primera infancia adscritos al ICBF continúan esperando la contratación.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Primera infancia del Icbf no opera en 28 departamentos de ColombiaMadres comunitarias salieron ayer a marchar. Son 650 mil niños afectados y que están a la espera de que inicien los programas de atención y alimentación del ICBFColombia. ¿Qué pasó? ICBFColombia Y mientras tanto la cloaca o caterva putrefacta Uribista . Presentando declaración de renta maquilladas en ceros . ICBFColombia Esperando que les llegue el mercadito a la casa , si dicen querer tanto los niños porque no hacen su propio mercado y ayudan a estos niños de corazón sin esperar nada a cambio , el amor por los niños supera cualquier obstáculo... ICBFColombia Sería uno de sus objetivos en su presidencia, lo dijo en campaña, LOS NIÑOS PRIMERO, y ahí están cumpliendo IvanDuque y mluciaramirez infopresidencia y ViceColombia ,igual q impuestos, salarios, economía, todo todo total fracaso del gobierno CD cartel demoníaco
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“No se han cerrado los CDI, la contratación se retrasó”: ICBFSorprendidos. Así quedaron la mañana del lunes los padres de familia de 200 niños y niñas que estudian en el CDI de San Pedro Mártir, al llegar a la p...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

VIDEO: Juliana Velásquez rompió el silencio y confesó que sí le han afectado los malos comentarios en las redes socialesLa actriz Juliana Velázques, quien interpreta a Tatiana Perdomo en 'Pa' quererte', se sinceró con 'La Movida' y habló sin tapujos sobre los malos comentarios
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »