Julian Nagelsmann, el joven entrenador que tomará las riendas de Bayern Múnich

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bayern Múnich no precisó cuánto pagará al Leipzig pero, según los medios alemanes, el club bávaro abonará una cifra que podría alcanzar los 25 millones de euros. El contrato de Julian Nagelsmann con el Leipzig terminaba en 2023.

El director técnico de RB Leipzig reemplazara en el gigante de Bavaria a Hansi Flick, quien decidió renunciar por problemas internos con los dirigentes del club.

“El FC Bayern ha contratado a Julian Nagelsmann, de 33 años, como nuevo entrenador para el inicio de la próxima temporada, el 1 de julio de 2021, y su contrato con el campeón de Alemania se extenderá cinco años, hasta el 30 de junio de 2026”, anunció el“La duración del contrato de Julian, cinco años, prueba por sí sola hasta qué punto se identifica con el FC Bayern.

El Bayern, que suma ocho Bundesligas consecutivas y está cerca de la novena, no precisó cuánto pagará al Leipzig pero, según los medios alemanes, el club bávaro abonará una cifra que podría alcanzar los 25 millones de euros, primas incluidas, para hacerse con sus servicios. El contrato de Nagelsmann con el Leipzig terminaba en 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.