Julian Alaphilippe estrenará su maillot de arcoíris en la clásica de Milán-Turin

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ciclista francés, reciente campeón del mundo en ruta, también correrá el último monumento del año; Giro de Lombardía.

El francés Julian Alaphilippe estrenará el próximo miércoles su renovado maillot arcoíris de campeón mundial en ruta en la clásica Milán-Turín, prueba en la que está inscrito el español Alejandro Valverde, mientras que el italiano Sonny Colbrelli , reciente vencedor de la París-Roubaix, participará en Gran Piemonte.

Otros protagonistas esperados son Alejandro Valverde , segundo en el Giro de Sicilia, Vincenzo Nibali , así como Aleksandr Vlasov y Alexey. Lutsenko , Thibaut Pinot , Emanuel Buchmann , Tao Geoghegan Hart y Adam Yates . Para la 105 edición del Gran Piemonte del jueves día 7, la organización también anuncia a Valverde, además de nombres como Sonny Colbrelli,el campeón del Mundo contrarreloj Filippo Ganna e Iván García Cortina .

Para Il Lombardia que cerrará la temporada de monumentos el sábado 9 ,la nómina es de lujo: Julian Alaphilippe, Tadej Pogacar, Primož Roglič, Alejandro Valbverde, Vincenzo Nibali, Aleksandr Vlasov, Thibaut Pinot, Tao Geoghegan Hart y Adam Yates, Romain Bardet y Simon Yates. También estarán Remco Evenepoel , Rigoberto Uran , Bauke Mollema , que ganó la carrera en 2019, y los ganadores en Bérgamo de las ediciones de 2016 y 2014 Esteban. Chaves y Daniel Martin .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#DoNotTouchMyClothes, la campaña de mujeres afganas en defensa de su ropaAlAireEnLaW | En WFinDeSemana, Bahar Jalali, creadora del movimiento DoNotTouchMyClothes, habla acerca de la defensa de su vestimenta tradicional frente a los talibanes. Una feminazi va a ver esto y va a perder la cabeza Otra bandera falsa !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Siete hábitos para empezar el día con éxitoLas personas están buscando la manera de adquirir un equilibrio en mente, alma y cuerpo, con el propósito de vivir en armonía con su entorno → La ansiedad, el estrés y la depresión son trastornos mentales que se han incrementado durante ...los últimos gobiernos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El presidente Pedro Castillo de Perú tiene en alerta máxima a Luis Carlos SarmientoLa intención del gobierno de nacionalizar el yacimiento de gas Camisea en el sur del país le quitaría el negocio a su empresa Promigas y a TGI de Bogotá dios lo oiga.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

'Risaloca' 'estaría de manicomio', si no fuera por su trabajo; muerte de su madre lo acabó - PulzoRisaloca (sábados felices) confesó en La RED problemas de depresión que lo tenía muy mal por muerte de su madre y tratamiento con el que la está superando - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así será la solución estructural que plantea el Gobierno para La MojanaEn WFinDeSemana, Héctor Olimpo Espinosa, gobernador de Sucre, hizo un balance sobre la visita del mandatario a su departamento para evaluar los daños que deja la ola invernal. → Solución estructural...? Si es como todas las q han anunciado hasta ahora, será otro completo fiasco... Eeeso, solo para la foto y después... Esta haciendo política con los damnificados eso se sabe....mera.sucia la marrana de duque
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Este domingo habrá jornada de adopción de mascotas en Parques del RíoEntre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde de este domingo, 3 de octubre de 2021, se realizará la adoptatón “Es tiempo de amar”, en Parques del Río,... Mejor amigo un perro? Con razón tenemos Tanta falta de humanidad
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »