Julián Turizo, hermano de Manuel Turizo, le pondrá fin a su soltería

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El artista compartió fotos con su pareja, para exponer su decisión.

, dejó sin palabras a sus fieles seguidores de las plataformas digitales luego de hacer un anuncio importante sobre su vida personal. El joven de 25 años compartió un post donde revelaba que se casaría con su pareja,El artista, proveniente de Montería, que se destacó por su trabajo como músico y productor, sorprendió a más de uno con un carrete de fotos, las cualesTodo ocurrió en París, Francia, donde ambos estaban pasando unos días.

Rosas, velas, luces y pétalos hacen parte de la escena, donde la pareja terminó abrazándose para continuar con la historia de amor que tienen., escribió la pareja en el pie de foto del post, donde ya reúnen más de 30.000 likes y cientos de comentarios de sus amigos, allegados y conocidos.

El colombiano se convirtió en una gran influencia artística para su hermano menor, compartiendo escenarios, creando temas y participando en proyectos musicales que los lanzaron al estrellato internacional. El colombiano participó en ‘Una Lady como tú’, dándole su toque a los temas con el ukelele.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noo, esto es más importante que lo de egan Bernal, turizo se va a dormir a la novia con bendición, cojan oficio hptas.

¡La noticia del año,no sean infames!

Pregunta, ¿Esto puede llegar a afectar el precio del fríjol rojo cargamanto?

Gracias por esa noticia. Ya me puedo acostar tranquilo

Que noticia tan importante, con eso ya se soluciona gran parte de los problemas de Colombia, gracias la FM que sería de este país sin periodistas como ustedes

Noticiononon.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Fonsi estrena su sencillo “Vacaciones” junto a Manuel TurizoEl sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Deportes Tolima, Deportivo Cali y lo último sobre Julián QuiñonesJulián Quiñones, autor de un gol en la reciente final entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, es una de las opciones que surgieron para reemplazar a Menosse.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luis Fonsi estrena su sencillo “Vacaciones” junto a Manuel TurizoEl sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pruebas | Tras asesinar a su madre y a su hermano, Jhonier Leal fue por su fortunaEl expediente conocido por SEMANA revela la movidas administrativas y financieras de Jhonier Leal, el ahora confeso homicida de su hermano y su mamá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Mauricio Leal trató de defenderse cuando su hermano lo atacó hasta matarlo?Medicina Legal advirtió que era necesaria una autopsia psicológica para avanzar en la investigación por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »