Julián Pinilla, nuevo Personero de Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El proceso de elección se había suspendido en varias ocasiones.

eligió este lunes a Julián Enrique Pinilla Malagón como nuevo personero de la ciudad.a pesar de que integrantes de algunas bancadas como Colombia Humana y el Polo Democrático se retiraron de la sesión.quedó de primero en el concurso de méritos que realizó la Universidad Nacional de Colombia, con un puntaje de 83,27

, seguido de José Ariel Sepúlveda Martínez, con 79,47 puntos y de Luis Alejandro Herreño Pérez, con 78,86 puntos.afirmaron que lo hicieron basados en ese puntajeen medio de polémicas que se han vivido recientemente sobre los Derechos Humanos y la protesta social.

argumentando que con anterioridad ya estaban previstos los votos para estos efectos y consideraron que no valía la pena sufragar.sí fue evidente cómo se favoreció a un candidato independientemente de los puntajes que se supone no debíamos conocerLe hago un llamado al señor Pinilla para que pueda actuar con independencia

, como debe ser, en este cargo siento que esto de alguna u otra forma fue evidente en las entrevistas", agregó la concejal, integrante de la coalición Colombia Humana-Unión Patriótica.

tendrá que encabezar acciones para que se protejan los Derechos Humanos de la ciudadanía en las manifestaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

También es primo de Inti ASPRILLA ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.