'Jugamos contra una selección necesitada': Ricardo Gareca

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

TopBLU 'Jugamos contra una selección necesitada': Ricardo Gareca

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En ese sentido, Gareca valoró el trabajo de Colombia, que atacó todo el partido pero terminó perdiendo en un contragolpe letal que lideró"Por supuesto que hubiésemos querido tener mayores oportunidades ofensivas, pero era un partido que había que trabajarlo.

Colombia no nos dejó , creo que impidió la mayoría de los ataque que queríamos elaborar", añadió.Pese a ese dominio colombiano, Gareca destacó lo hecho por su equipo para evitar que los atacantes colombianos llegasen con peligro a la portería de Pedro Gallese.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dijo todo

Experiencia en GOLES Olímpicos, tanta falta hace en la selección.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Defendimos bien, eso es un mérito': Ricardo GarecaEl argentino destacó lo hecho por su equipo y dejó claro que hoy ganaron una final ante un rival difícil como Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

No todo fueron silbidos: así despidió la afición de Colombia a PerúSeleccionColombia Los incas ganaron 0-1 en Barranquilla, y los hinchas reconocieron al equipo de Ricardo Gareca⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Defendimos bien, eso es un mérito': Ricardo GarecaEl argentino destacó lo hecho por su equipo y dejó claro que hoy ganaron una final ante un rival difícil como Colombia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nueve atentados en menos de 12 horas: ¿Qué buscan en época preelectoral?🎧 Nueve atentados en menos de 12 horas: ¿qué buscan en época preelectoral? El análisis en ElPrimerCafé ► Vía PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO Q SE REACTIVE LA SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, BLANCO Y LA GALLINA LO PONE, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES PodcastELTIEMPO El nuevo libro de Echeverry se llama 'El seudo Presidente Fracasado' PodcastELTIEMPO Buscan llegar al congreso, un nuevo presidente con las mismas características de JuanManSantos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

James Rodríguez calienta el reto de Selección Colombia contra Perú: 'Ya falta poco' - PulzoQué afirmó James Rodríguez antes de partidos de Eliminatoria, qué mostró James Rodríguez antes de partido contra Perú, cuándo juega Colombia contra Perú. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »