Jugadores de los Astros de Houston hablan sobre el robo de señas

Jugadores de los Astros de Houston hablan sobre el robo de señas

13/02/2020 11:57:00 p. m.

Jugadores de los Astros de Houston hablan sobre el robo de señas

José Altuve y Alex Bregman dijeron el jueves que el equipo lamentaba mucho haber robado las señales de sus rivales, dando lugar a un escándalo que mot...

José Altuve y Alex Bregman dijeron el jueves que el equipo lamentaba mucho haber robado las señales de sus rivales, dando lugar a un escándalo que motivó severos castigos de las grandes ligas.“Realmente lo siento mucho”, dijo Bregman.

Petro ironiza sobre supuesta financiación del Ñeñe Cartagena: 100 muertos por COVID-19, 600 fiestas clandestinas y aglomeraciones en mercado El país político reacciona a la vinculación de Petro a las pesquisas por la Ñeñepolítica | ELESPECTADOR.COM

El propietario de los Astros Jim Crane y el nuevo mánager Dusty Baker --quien reemplazó a AJ Hinch, despedido a raíz del escándalo-- también hablaron en una conferencia de prensa que dio el equipo en sus cuarteles de pretemporada.

“No podemos dar marcha atrás con lo que pasó”, expresó Crane.Las grandes ligas no castigaron a jugador alguno y Crane dijo que tampoco lo hará el club.“No vamos a tomar medidas con los jugadores”, manifestó.Altuve dijo que el miércoles hubo una reunión de todo el equipo para hablar de lo sucedido.

El comisionado de las mayores Rob Manfred intervino después de comprobar que el equipo había apelado a la tecnología para robar señales durante la campaña del 2017, en que los Astros ganaron la Serie Mundial, y nuevamente en el 2018.

Los Astros fueron multados con 5 millones de dólares, el máximo permitido, y se les quitaron las dos primeras selecciones de los próximos dos drafts de amateurs.TEMASAhora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp Leer más: El Universal »

Real Madrid reveló que James sí está lesionado y prendió las alarmas de 'LA TRICOLOR'Real Madrid reveló que James sí está lesionado y prendió las alarmas de 'LA TRICOLOR' ¿Creen que tiene el ritmo suficiente para jugar con Colombia en marzo? La Niña Jamesita se lesiona hasta jugando parques Que se retire ya este petardo. Ya no vale ni la pena pensar en este tipo como alternativa para la selección. Ya no más!!!! Que mamera tanta publicidad para un ex jugador como este No lo necesitan

Los vecindarios de Bogotá con los puentes peatonales más peligrososLos robos en puentes peatonales van en aumento en Bogotá. Estos son los vecindarios de la capital con los puentes peatonales más peligrosos ► Y entonces cual es la estrategia de la alcaldía y de la policía metropolitana si ya lo tienen identificados Entonces Nayibe Yuyeime, hacía dónde vas a echar la responsabilidad ahora ClaudiaLopez Los puentes peatones de ser seguros ahora pertenecen a los vendedores ambulantes y la delincuencia de todo tipo ya NO cumplen la función es hora de más semáforos y hacer cruces peatonal no divorcio con los carros y la calle los evito de noche y de día y de posible que los tumben

Amaneciendo con Eva: Creo que los perros anticolados son muy necesarios: Orlando ClavijoEl superintendente de Vigilancia, Orlando Clavijo, habló sobre la medida que tomó la alcaldía de retirar los perros anticolados de las estaciones de Transmilenio. Vale verga.

Xabi Prieto: “Prefiero quedarme con la buena imagen de John Viáfara” | ELESPECTADOR.COMEl ex jugador de Real Sociedad habló del colombiano John Viáfara, hoy extraditado a los Estados Unidos, con quien compartió en el equipo de San Sebastián.

Es el sueño de todos competir en los Juegos Olímpicos: Carlos Ramírez, ciclista de BMXEl ciclista colombiano de BMX habló en Deportes W sobre su deseo de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alcalde de El Carmen dice que amenazas a docentes no son de grupos armadosEl alcalde de El Carmen de Bolívar, Carlos Torres Cohen, aseguró que las amenazas a los profesores de el corregimiento de El Salado provienen de dos p...