Jugadora se negó a rendir homenaje a Diego Maradona en España

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Paula Dapena, de 24 años y jugadora del club Viajes Interrías FF (3ª división femenina española), se negó a homenajear a Diego Maradona como gesto fem...

La jugadora Paula Dapena, de 24 años, milita en el club Viajes Interrías FF de la tercera división. FOTO TOMADA TWITTERPaula Dapena, de 24 años y jugadora del club Viajes Interrías FF , se negó a homenajear a Diego Maradona como gesto feminista en un amistoso contra el Deportivo La Coruña en Abegondo , con victoria para las segundas por 10-0.

Mientras sus compañeras y sus adversarias se mantuvieron en línea, de pie, para guardar un minuto de silencio en homenaje a la leyenda del fútbol fallecida el miércoles a los 60 años, Paula Dapena estuvo sentada y dando...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es su LIBRE Albedrío. Nadie puede estar Sujeto al pensamiento de otros... somos autónomos en nuestras decisiones... sino seríamos como borregos con destino al matadero.

Me gusta que haya personas con personalidad...que defiendan sus pensamientos. Con mas mujeres asi no tendríamos tanto abusador suelto...

_Matrero No tenía por que hacer ningún homenaje, por que el 'fútbol femenino' es cualquier cosa, menos fútbol.

Y con toda razón!

Me le quito el sombrero a esa chica

Qué vaina de forzar a todos los jugadores de lambonear la muerte de Maradona, no era buen ser humano y existen mejores jugadores que él.

¡Me parece muy bien hecho!

Esta chica tiene los calzones bien puestos

Es su decisión, respetable, no la pueden obligar.

Me parece muy tonta, por querer verse rebelde, no tiene ni idea el futbolista que fue y sus argumentos son vacíos podrían hasta demandarla por las acusaciones que hizo sin pruebas ni nada, para mi tonta con ganas de figurar

Superenlo

Pues como persona fue de lo peor,como futbolista un bueno jugador.

Por eso que nadie ve el futbol femenino, y por eso nadie le importa lo que haga.

_DaniOspina_

Y quien es diego maradona ? 🤔 dejen la hp idolatría njda

La chica no vio jugar al crack argentino, no estaba obligada en hacerle homenaje.

Esta en todo su derecho.

SenorCaicedo Está en su derecho.

SenorCaicedo El problema no es Maradona, son los fanáticos de él.

SenorCaicedo El titular faltó decir que el equipo de la jugadora que negó a rendir homenaje perdido 10 - 0. Son datos y hay que darlos.

Y les metieron 10 goles luego, cuentenla completa

zuluagajorge

Valiente!!!!

espero tenga pruebas para decir que maradona sea un pedofilo y violador, porque siendo una futbolista profesional se me hace muy serio.

Mito maradoniano muere...

Él era un excelente jugador, más no una excelente persona y menos un dios, como lo catalogan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dalma Maradona reaccionó a los nuevos audios de tras muerte de Diego MaradonaLos nuevos audios sobre la muerte de Diego Armando Maradona revelaron el estricto control que ejercían sobre él Matías Morla y Leopoldo Luque.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Hugo Maradona revela que Diego Maradona se le aparece por las nochesEl hermano de Diego Maradona contó que sueña mucho con el fallecido futbolista argentino ⬇️ Que pereza noticias de este personaje !!!! El Si lo sueña es por qué la conciencia lo persigue... Que le pregunte dónde escondió el oro con el que la dictadura venezolana le pagó sus servicios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Traerá disputas legales la herencia de Diego Maradona?En un mensaje grabado por el argentino, habría afirmado que toda su herencia, como propiedades y autos de lujo, sería donada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Filtraron el audio de la llamada de emergencia que hicieron cuando Diego Maradona murióLeopoldo Luque, médico personal del fallecido jugador, llamó al 911 para pedir una ambulancia, que se tardó 12 minutos en llegar. SAQUEN LA CASPA DEL DIABLO PERROS. Que idiotas con esas noticias Ya dejen él show .ni que hubiese muerto un santo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué piden exhumar el cuerpo de Diego Armando Maradona?Santiago Lara, uno de los supuestos hijos del astro argentino, hizo la petición para conservar los restos. Quiere confirmar si el exfutbolista es su verdadero padre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »