Jueza Vivian Polanía regresará a su cargo luego de suspensión por fumar y aparecer semidesnuda en audiencia | Minuto30

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Comisión Nacional de Disciplina Judicial menciona que la medida cautelar no era necesaria ni justificable

La abogada y juez Vivian Polanía, quien apareció a finales del 2022, fumando y con ropa interior, en medio de una audiencia virtual, vuelve a tomar su cargo luego de que La Comisión Nacional de Disciplina Judicial tumbara la suspensión en contra, del circuito de la ciudad de Cúcuta.

Basados en un recurso y con ponencia del magistrado Alfonso Cajiao Cabrera, la Comisión Nacional de Disciplina Judicial consideró que esta medida cautelar no era necesaria ni tampoco justificable, por lo que la abogada Polanía podrá regresar de inmediato a su cargo. Ahora, con esta decisión, la juez Polanía podrá retomar sus funciones mientras la seccional de Cúcuta de la Comisión de Disciplina decide si la sanciona y la aparta de su cargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: Vivian Polanía, la polémica jueza que apareció fumando en plena audiencia, volverá a su cargoEn noviembre de 2022, por orden de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, estuvo apartada tres meses por este escándalo. Pero que siempre tenga la cámara prendida Justicia sin valor ni respeto. LA POLANIA, QUE MALA IMAGEN PARA LA MUJER Y LA JUSTICIA COLOMBIANA.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vivian Polanía, la polémica jueza que apareció fumando en plena audiencia, volverá a su cargoEn noviembre de 2022, por orden de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial, estuvo apartada tres meses por este escándalo. Bien echo si perdonan terroristas porque no puede ella volver a su cargo ? Porque fuma? O porque muestra una pierna ? Regresa, porque es una digna representante de la justicia en este pais: Mediocre, incompetente y descarada. Increíble
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revocaron decisión y polémica jueza Vivian Polanía fue restituida en su cargo, ¿por qué?Noticias 📰 La Comisión Nacional de Disciplina Judicial argumentó las razones por las que la medida impuesta no tiene fundamento. VIVA LA IMPUNIDAD Y MEDIOCRIDAD LEGISLATIVA. PAIS DE ...... La rama judicial no sabe en donde está parada... Y si no vea la impunidad y ni que decir de la legislativa, eso de separación de poderes es carreta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vivian Polanía: revocan suspensión de jueza que salió semidesnuda en audienciaLa decisión la tomó la Comisión Nacional de Disciplina Judicial. Eso era de esperarse…. nada nuevo. Somos y seremos 3 🌏 Dele duro mientras da veredicto. La vida es corta y hay que disfrutarla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vivian Polanía: revocan suspensión de jueza que salió semidesnuda en audiencia🔴 Vivian Polanía: revocan suspensión de jueza que salió semidesnuda en audiencia. Acá los detalles de la decisión ► Habría que investigar en qué camas está 'damita' se graduó de abogado y si el kamasutra es el vademecúm para llegar a ser jueza. El poder dela No demoran en condecorarla!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Comisión de Disciplina Judicial revocó la suspensión de la jueza Vivian PolaníaJudicial | La Comisión de Disciplina Judicial revocó la suspensión de tres meses en contra de la jueza Vivian Polanía, quien apareció en una cama y fumando en medio de una audiencia. La decisión la tomó el magistrado Alfonso Cajiao. Habría que investigar en qué camas está 'damita' se graduó de abogado y si el kamasutra es el vademecúm para llegar a ser jueza. Puede seguir putiando y ejerciendo Por estas cosas es que la justicia cojea, no debería ser juez de la república
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »