Jueza no ocultó su asombro y así reaccionó tras la fría confesión de Jhonier Leal

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La Fiscalía General de la Nación pidió que el acusado sea enviado lo más pronto posible a un centro penitenciario, debido a que es un peligro para la sociedad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Leal: las cuentas que hace defensa de Jhonier Leal tras confesiónLa audiencia en la que se define a qué cárcel será enviado se reanudará este miércoles. Sra Jueza, no lo vaya a premiar mandandolo a la casa por no ser un peligro para la sociedad, o mandandolo a la escuela de carabineros. Este Sr. debe ir a la carcel, la que sea, aunque usted sigua dándole las gracias a quien confieza haber asesinado a su propia madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los mensajes de voz de Jhonier Leal a su hermano y su mamá tras el homicidioEl fiscal indicó que 'en ese mensaje trata de mostrar su vínculo amoroso o de hermandad con su hermano Maito, pero jamás se trataban así'. Dicen que el dinero y el poder le dañan el corazón a cualquiera, Se debe tener un corazón bien podrido. 💔 Y la,bos que se escucha allí.. es más grave que la del fallecido..parese más una confección...que tristeza... Yo creo que a la mayoría de los colombianos NO NOS INTERESA EL AMARILLISMO DE ESTE PROCESO; y mucho menos los pormenores trillados y trillados en una emisora. Busquemos la verdad en otras noticias CON PRIORIDAD. NO NOS DISTRAIGAN DE OTRAS COSAS MAS RELEVANTES.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se suspendió audiencia de Jhonier Leal; este martes se definirá si va a la cárcel - PulzoDetalles de la audiencia de imputación de cargos contra Jhonier Leal por el asesinato de su madre y su hermano, Mauricio Leal, que seguirá este 18 de enero - Pulzo Y aún los están pensando? Que mediocridad por parte de los jueces en este país!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »