Juez ordena a IPS realizar la eutanasia a Martha Sepúlveda

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia Martha Sepúlveda sería la primera mujer en Colombia en acceder a la eutanasia sin sufrir una enfermedad terminal.

@ElUniversalCtg

Al estudiar la acción de tutela, el juzgado 20 del Circuito de Medellín ordenó a la IPS Instituto Colombiano del Dolor, realizarle el procedimiento de eutanasia que había suspendido a Sepúlveda y acoger las pretensiones que solicitó la defensa. La representante legal judicial de la EPS Sura, ejerciendo los derechos de defensa y contradicción solicitó denegar la tutela alegando falta de legitimación en la causa por pasiva y ausencia de vulneración de los derechos fundamentales invocados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Porqué involucrar a la sociedad, a una comunidad médica y hasta a su propia familia? ¿Es una salida para silenciar su conciencia y justificar socialmente la realidad, el que se trata de un suicidio, un homicidio? NoalaEutanasia Seamos valientes hasta que se de la muerte natural

¿Porqué involucrar a la sociedad, a una comunidad médica y hasta a una familia ? Podría ser una medida para apasiguar su conciencia y justificar socialmente la realidad, que es un suicidio y/o un homicidio. SiAlaVida NoalaEutanasia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

"No voy a ceder a intimidaciones para pagar deudas de salud": gobernadorLa auditoría hecha por la Universidad de Cartagena señala que hay irregularidades en facturas por 18 mil millones de pesos que cobra la IPS Funtierra.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá programados para este jueves 28 de octubreLos cortes de agua en Bogotá se deben a la necesidad de realizar labores de mantenimiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Exclusivo: JEP “tumba” sentencias contra el coronel (r) Publio Hernán Mejía por falsos positivosLa decisión se da por cuenta de que la JEP es su juez natural y al momento de emitirse una de las sentencias, Mejía ya estaba aportando verdad a la justicia transicional.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juez estadounidense aplaza decisión sobre plan de reorganización de AviancaAvianca Holdings afrontó ayer una jornada clave en la que el juez de bancarrotas de Nueva York debía decidir si avalaba el plan de reorganización de l...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Avianca apunta a domicilio británico pero juez no confirmó reorganizaciónEl juez suspendió la audiencia y fijará una nueva fecha para validar el plan para salir del Capítulo 11. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apertura a un carril en vía de Cañasgordas por deslizamientoY es que tras el deslizamiento, el Equipo de Operación y Mantenimiento, se trasladó a la zona para realizar las respectivas actividades de remoción del material.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »