Juez había ordenado a exalcalde de Pereira trasladar habitantes del barrio La Esneda

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído | PrimiciaW I Juez había ordenado a exalcalde de Pereira trasladar habitantes del barrio La Esneda. → ←

al exalcalde de Pereira y hoy candidato al Senado, Juan Pablo Gallo

por cuenta de una denuncia que estaría demostrando que en 2011, el Juez Segundo Administrativo del municipio de Pereira , le ordenó como mandatario local adelantar las acciones pertinentes y conducentes a reubicar a la ciudadanía que se encontraba entre las calles 17 a 34 de la rivera del Rio Otún.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Invito a que JuanPabloGallo de sus explicaciones sobre este comunicado que dio por que usted haciendo política como si nada y tantas familias que perdieron todo por su negligencia GalloTapado

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Esneda y en la comuna del río fueron evacuadas 125 viviendasEn estas zonas de Pereira y Dosquebradas continúa el riesgo de que se registren deslizamientos de tierra.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Jóvenes de Pereira piden luchar contra la “falta de oportunidades y la pobreza”El Bus Colombia llegó a la capital de Risaralda y allí habló con representantes de varios sectores que expresaron sus preocupaciones. Esto dijeron. Cómo entender cuando el pasado 5 de diciembre acudieron a votar para los Consejos Municipales de Juventud, tan solo el 10% de 12 millones Ahora piden oportunidades y cuando se las dan despilfarran el dinero de las juntas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cardetti lamenta la derrota ante Pereira: 'Lo fuimos a buscar, pero no se nos dio'El estratega también comentó sobre las lesiones de Morelo y Castellanos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Regresa el Festival de la salchipapa tras la pandemia de la Covid-19El festival le apuesta a la reactivación económica, pues en su primera versión participaron más de 125 restaurantes y obtuvo más de 250.000 platos vendidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La periodista Paola Ochoa será la fórmula a la vicepresidencia de Rodolfo HernándezDa el salto del periodismo a la política. GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso UribismoRuinaDeColombia UribismoNidoDeRatas Ufff ahora si Pago por ver su TikTok apoyando al pueblo indígena o apoyando a la tercera edad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así opera la educación gratuita en el Distrito, desde la infancia hasta la universidadCDI, educación bilingüe, Escuela Distrital de Artes y Universidad al Barrio garantizan la formación integral.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »