Juez envió a la cárcel a sacerdote de Soacha denunciado por abuso sexual

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Al religioso le fue imputado el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, luego de que uno de los monaguillos de la iglesia donde ofrecía misa señalara ser víctima de tocamientos indebidos.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra un sacerdote del municipio de Soacha, Cundinamarca, que fue denunciado ante la Fiscalía y procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años, en medio de sus funciones como miembro de la Iglesia Católica.

De acuerdo con la denuncia, el padre se aprovechó de su cargo y de la cercanía con la víctima, que era monaguillo en la parroquia donde ejercía su sacerdocio, para sentarlo en sus piernas y tocarlo indebidamente en contra de su voluntad.Para el ente acusador, el sacerdote se habría hecho cercano al menor y a su familia para ganarse su confianza y aprovecharse de él.

Para ello, presuntamente, el clérigo le pedía los padres del adolescente que le dieran permiso para que le hiciera favores personales, además de acompañarlo en las eucaristías. Así, se ganó su confianza y vulneró su integridad física por medio de manipulaciones.

Tras realizarse las audiencias preliminares, el juez concluyó que el sacerdote representa un peligro para la sociedad y lo envió a presión preventiva mientras se adelanta el juicio en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pedófilos, degenerados, sinvergüenzas.

Jijueputas, por qué tienen que usar niños para monaguillos? Es inaudito esto 🤬 🤬 y la gente prestarse para poner en la boca del lobo a los menores.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez y su adiós al Atleti: homenaje al delantero uruguayoLaLiga El pistolero tuvo la despedida con los aficionados colchoneros.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El Napoli de David Ospina deja al Génova al borde del descenso⚽ Los últimos tres triunfos le han asegurado la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones al equipo del colombiano. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Retroceso en el derecho al aborto en Estados Unidos divide aún más al país💬 🇺🇸 'Estamos muertas de miedo e indignadas'. Miles de personas en Estados Unidos piden acceso seguro y legal al aborto. Este derecho siempre ha sido polémico y sigue dividiendo al país. Conozca la situación. • VideosAFP → No pueden abortar pero si pueden cargar una semi automática para matar afros.. puff el primer mundo si es bien culero
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente del Congreso pide retirar al registrador por favorecer al PactoEl senador insistió ante la Fiscalía General de la Nación y la Procuraduría, “para que se tomen acciones legales en contra del registrador'. 👇 No saben el gobierno como hacer para poder manipular y seguir gobernando en la eternidad hombre dejen que las cosas pasen como deben ser ya si pierden les tocó dejen de meter la mano negra Lo nombran ellos mismos y ahora y que no... 🙄🙄
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“Dejen ese cese al fuego indefinido”, plantea ‘Fico’ Gutiérrez al Eln y ofrece diálogo - PulzoFederico Gutiérrez recogió el anuncio del Eln, aunque subrayó que nunca se puede 'renunciar a proteger a los colombianos'. - Pulzo FicoGutierrez A este paso en 3, 2, 1 fico va a salir gritando 'uribe paraco el pueblo está berraco' FicoGutierrez 🤔🤔🤔🤔🤔 orden?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Juez emitió fallo condenatorio contra Felipe Castilla y Orlando Cabrales, expresidentes de ReficarJudicial | El juez los declaró penalmente responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »