Juez en Cartagena ratifica su negativa a casar pareja de mujeres

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Juez Décimo Civil Municipal de Cartagena, que rechazó hace unos días la solicitud de matrimonio de dos mujeres, ahora confirma su negativa de reposición. cartagena matrimonioigualitario

Pese a todo, sin importar la avalancha que se le ha venido en su contra, el Juez Flórez se ratificó en su negativa de casar a la pareja de lesbianas. En esta nueva providencia, firmada el 18 de septiembre, el juez profundiza en sus argumentos y expone vicios de forma a los que no se refirió en la primera decisión.

En primer lugar, precisa, que el pasaporte de Guskary Alejandra Vásquez Santiago, de nacionalidad venezolana, está vencido desde el 21 de agosto de 2018 y este no se compensa con su permiso de permanencia, que no valida la celebración de un acto solemne que tiene la virtud de modificar el estado civil de las personas, conforme a las normas de migración en el derecho internacional.

En segundo lugar, la providencia destaca que el registro civil de Guskary Alejandra Vásquez tampoco cumple con el requisito de temporalidad, pues su fecha de expedición es del 27 de enero de 2020 y la norma precisa que para la realización de estos actos legales, tal documento debe ser expedido con tres meses de antelación mínimo a la fecha de presentación de la solicitud.

“... Si lo anterior es así se ha armado una tormenta en un vaso de agua, no por ellas, creo yo, sino por el aprovechamiento que dicha situación han hecho varios personajes de la vida publica nacional”, precisa el juez en la providencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump dice que nominará una juez para el Supremo el viernes o el sábadoDonald Trump, dijo este lunes que nominará a una nueva juez para el Tribunal Supremo este viernes o sábado
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Juez que no casó a dos mujeres en Cartagena niega recurso de reposiciónEl juez Décimo Civil volvió a alegar su religión y la libertad de conciencia para negar la reposición con la que le pedían unir a la pareja de mujeres en matrimonio civil. Lo van acabar ! 😂🤣 ¿Acaso no hay jueces travestis que casen a esas hps?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juez 30 de garantías mató el tigre y se asustó con el cuero: María Isabel sobre caso UribeLa periodista se refiere a la decisión de enviar a la Corte Suprema para que decida si el proceso contra Álvaro Uribe se sigue adelantando por el antiguo o el nuevo régimen penal. AlvaroUribeVel Uribe preso. AlvaroUribeVel Jajajajajajaja está actuando en derecho cosa que ustedes los Uribistas no entienden porque todos son torcidos jajajajajajaja AlvaroUribeVel Los castro-chavistas siguen insistiendo con la maricada esa de la tal justicia. Sabiendo que el presi AlvaroUribeVel está por encima del sueño mamerto ese de la democracia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juez decide si envía a prisión a policías por caso de Javier Ordóñez🔴 Siga acá en vivo la audiencia contra los policías Harby Damián Rodríguez Díaz y Juan Camilo Lloreda Cubillos, señalados del homicidio de Javier Ordóñez. ️► ¿Y a dónde más putas pueden ir? TORTURA, SECUESTRO, ASESINATO AGRAVADO ASESINOS!!! No lo dude, un asesino no puede estar libre nisiquiera concederle la casa por carcel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juez envía a la cárcel a policías implicados en muerte de Javier OrdóñezLa Juez 29 con función de Control de Garantías envió a la cárcel a los patrulleros de la Policía Harby Rodríguez y Juan Camilo Lloreda, por su presunt...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las reacciones ante la muerte de la juez Ruth Bader GinsburgGinsburg, quien murió de cáncer de páncreas a los 87 años, deja una importante vacante en la Corte Suprema que podría ser ocupada por la justicia conservadora del presidente Donald Trump. Foto: AP. Maravilloso! Corazón maravilloso!! Impoluta!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »