Juez emite fallo condenatorio contra expresidentes de Reficar

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nación | Juez emite fallo condenatorio contra expresidentes de Reficar 👉

Las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía General de la Nación fueron avalados por un juez penal del circuito de Bogotá, que emitió sentido de fallo condenatorio contra los expresidentes de la Refinería de Cartagena S.A.S. ,, y los declaró penalmente responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción demostró que los entonces presidentes de Reficar entregaron el contrato a una compañía extranjera de manera directa y no convocaron un concurso público para garantizar la participación de otras compañías que podrían haber acreditado un mejor perfil y experiencia.

El juzgado citó para el mes de agosto y dar a conocer la condena contra los dos expresidentes de Refica

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez emitió fallo condenatorio contra Felipe Castilla y Orlando Cabrales, expresidentes de ReficarJudicial | El juez los declaró penalmente responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hombre quien habría matado a un perro en Santander fue acusado por la Fiscalía ente un juezLos hechos ocurrieron en 2020 en el municipio de Piedecuesta. El animal sufrió un trauma craneoencefálico severo que le provocó la muerte. BluRadioCo Mano dura para esos sinverguenzas. Todo animalito metece, respeto y cariño.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Juez emitió fallo condenatorio contra Felipe Castilla y Orlando Cabrales, expresidentes de ReficarJudicial | El juez los declaró penalmente responsable del delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Condenan a expresidentes de Reficar por multimillonario detrimentoUn juez condenó a los expresidentes de Reficar, Felipe Castilla Canales y Orlando Cabrales Martínez, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales. Entérese 🔽 Igual que odebrecht y la carretera Ocaña Gamarra ruta del Sol...pero el expresidente de la agencia de infraestructura que firmó los contratos corruptos, está libre y feliz en EE UU
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención | Condenan a expresidentes de Reficar por multimillonario desfalcoFelipe Castilla Canales y Orlando Cabrales Martínez fueron sentenciados por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“Tiene patente para mentir, calumniar y abusar”: dura crítica de Uribe a Comisión de la VerdadEl expresidente Álvaro Uribe Vélez volvió a arremeter contra la Comisión de la Verdad, luego del informe revelado el pasado 10 de mayo. Esa comisión de la verdad no hubiera descubierto quién era la mamá de josemiel. Son una caterva de hpts delincuentes vándalos parásitos izquierdistas de mierda incluido el cura del diablo Tápese la boca 👎🏼 Asi es, esta comisión comandada por un cura guerrillero asqueroso corrupto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »