Juez declara nulidad a cambio en la política de humedales de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juez declara nulidad a cambio en la política de humedales de Bogotá ➡️

Hay noticias para los humedales de Bogot\u00e1. El Juez cuarto Administrativo de Bogot\u00e1 declar\u00f3 la nulidad del decreto 565 de 2017 que modific\u00f3 la pol\u00edtica de humedales de la capital. Esta modificaci\u00f3n permit\u00eda obras espec\u00edficas sobre estos ecosistemas para que hubiera concordancia con lo dispuesto en el POT. En resumen, con la modificaci\u00f3n sancionada en 2017, la norma quedaba as\u00ed:.

Aunque el Acueducto est\u00e1 evaluando en este momento la decisi\u00f3n del juez, lo cierto es que, desde el inicio de la pol\u00e9mica, han dicho que el 565 no tendr\u00eda por qu\u00e9 afectar las obras porque estas est\u00e1n amparadas en el POT, y no en el decreto.\u0026nbsp;De hecho, esa fue parte de la respuesta que le dio a este diario cuando se le pregunt\u00f3 por el futuro de las obras con este nuevo giro judicial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa, ¿aplica o no la medida en Bogotá en la semana que inicia?Muchos ciudadanos se hacen estas preguntas en medio del proceso de reactivación económica. Por supuesto.. que ya debería aplicarla!! No podemos seguir permitirnos la incompetencia de la alcalde ClaudiaInepta revocatoria ya! ya hay muchos vehiculos en las calles ya que la gente le esta quitando el miedo al virus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez suspendió la destitución de Néstor Franco, ex director de la CAREl Juzgado Noveno Administrativo de Bogotá suspendió de manera transitoria los efectos de los fallos disciplinarios proferidos por la Procuraduría, por medio de los cuales destituyó e inhabilitó por 10 años a Franco González. Vía SosSemana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá, al borde de la Alerta Roja por incremento del coronavirusLa capital registra este lunes una ocupación del 71.4 por ciento de las camas de cuidados intensivos. Las proyecciones del contagio indican que en horas se llegará al límite señalado para tomar medidas severas. Semana decisiva para Bogotá y el país. Para el presidente Duque es mas importante la economía que la vida de la gente, al fin de cuentas los que van a morir son pobres, y con menos pobres se gobierna mejor. La familia presidencial esta muy bien protegida ¿cual es el problema?. El gobierno aconseja que es preferible morir de hambre que de covid, que dice el pueblo ?... La sociedad está enferma cuando se da prioridad al dinero y la economía, y no a la vida y la salud, ahí radica la debilidad de ésta. Es una sociedad ávida de dinero y riqueza material,más no espiritual e intelectual. 'Andrés Escobar'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno responde a la alcaldesa de Bogotá sobre posibilidad de volver a cuarentena estrictaDiego Molano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, señaló que se requiere un equilibrio entre protección de la salud, del empleo y la economía yo apoyo porque vuelvan los niños al colegio presencialmente ya que ellos contribuyen a la economia en muchos colegios el sustento es para muchas familias los uripendejos pelean porque abran todo el comercio pero lloran cuando les dicen q envien a sus hijos al colegio Si se mantuvo como estrategia mantener un indicador de reproducción entre 1,3 y 1,4 y se debía aumentar las UCI´s y esta última no se logró, no es excusa decir que no las pudieron conseguir, entonces el gobierno y la alcaldesa deben reconocer su error y replantear la estrategia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Se superó la ocupación de UCI para decretar alerta roja en BogotáEste lunes se ocuparon 670 camas UCI en la ciudad, lo que daría un porcentaje de ocupación que llamaría a la alerta roja en Bogotá. Y la alcaldesa y el gobierno no aumentaron un carajo la capacidad de atención a pacientes en 3 meses y la solución es seguir como vamos y encerrarnos más... Genios los que escoge una población semi analfabeta
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indignación por hombre que escupió en la cara a vendedora en BogotáEl hecho quedó grabado en las cámaras del establecimiento. La Secretaría de Seguridad tiene conocimiento del caso y ya identificó al agresor. Terrible, si tiene un arma la asesina Una lacra Quien es publiquenlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »