Juez causa indignación por preguntar a violador si se casaría con su víctima

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juez causa indignación por preguntar a violador si se casaría con su víctima. El acusado la abusó varias veces en su adolescencia y amenazó con quemarla con ácido y lastimar a su familia

le preguntó a un hombre acusado de violación si estaría dispuesto a casarse con la joven de la que abusó sexualmente.

"Deberías haberlo pensado antes de seducir y violar a la joven. Sabías que eres un funcionario del Estado", dijo el togado S.A. Bobde ante el argumento de que si el acusado era encarcelado perdería su puesto de trabajo.durante una audiencia de apelación a la negativa de libertad bajo fianza, según recoge el medio indio especializado en asuntos legales Bar and Bench, encendiendo el debate sobre la tolerancia de la violación.

El caso de violación fue presentado inicialmente por la madre de la víctima después de que la joven intentará suicidarse. Sin embargo, la familia del atacante la persuadió de retirar la acusación a cambio de casarla con el hombre cuando la adolescente cumpliera la mayoría de edad. Pero cuando cumplió 18 años y su familia reclamó el matrimonio, la madre del acusado se negó y fue entonces cuando formalizaron la denuncia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El juez debe ser seguidor de Cepeda el de las farc.

Dios como en los países árabes y la India o el lindo Marruecos de Margarita Rosa de Francisco (donde los ninnos de las violaciones no son recibidos en el registro de identidad, y luego no pueden ir a la escuela)

En que cabeza cabe está pregunta?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.