Judicial, Juez, Aprueba, Acuerdo, Testigo, Estrella, Richard, Aguilar

Judicial, Juez

Juez aprueba acuerdo con testigo estrella contra Richard Aguilar

#Judicial | Juez aprueba acuerdo con testigo estrella contra Richard Aguilar →

29/07/2021 12:30:00 p. m.

Judicial | Juez aprueba acuerdo con testigo estrella contra Richard Aguilar

Juez aprobó un acuerdo firmado entre la Fiscalía General de la Nación y la exsecretaria de Infraestructura de Santander, Claudia Toledo.

Claudia Toledo, señalada por el carrusel de la contratación en este departamento.  El acuerdo también fue firmado por el esposo de Toledo, Lenín Pardo. Ambos admitieron que participaron en un escándalo de corrupción en Santander,

Álvaro Uribe denunció actos de la alcaldía de Medellín ante la Fiscalía Álvaro Uribe denuncia ante la Fiscalía supuesta corrupción en la Alcaldía de Medellín Congresista asegura no estar conforme con su salario: “El sueldo no me alcanza”

durante la administración de Richard Aguilar.Lea aquí: Claudia Toledo era la mano derecha de Richard Aguilar, durante su mandato como gobernador.  Toledo, quien aceptó colaborar a cambio de beneficios judiciales,hablará contra 17 personas, incluido el congresista Edwin Ballesteros.

Esta mujer fue quien reveló que Richard Aguilar recibió dinero por adjudicar a dedo contratos.   Leer más: W Radio Colombia »

No hay edad para el amor: adultos mayores cumplieron su sueño y llegaron al altar en Medellín

Luego de habitar las calles, se conocieron en un centro geriátrico y ahora esperan pasar el resto de sus vidas juntos.

Juez de El Salvador ordena la detención del expresidente Salvador Sánchez Cerén; pide ayuda a InterpolUn juez salvadoreño ordenó la detención preventiva del expresidente Salvador Sánchez Cerén (2014-2019) por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero y le pidió ayuda a Interpol para localizarlo y arrestarlo.

Juez suspendió de manera provisional clases presenciales en colegios oficiales de CaliUn juez suspendió de manera provisional las clases presenciales en colegios oficiales de Cali las cuales en menos de 24 horas de habían iniciado. Una acción de tutela instaurada por el sindicato de maestros del Valle suspendió las clases presenciales para 15 mil estudiantes luego de asegurar que no existen las garantías de bioseguridad para […] Los carteles corruptos de la toga y fecode van al apar muchos padres ya tenemos nuestros hijos en alternancia. Los que no quieran volver que no vuelvan y los que si que vuelvan y listo Otro año perdido en el ámbito escolar. Muchos padres se quejan al igual que los docentes, pero uno ve en la calle todos los niños jugando en el parque, sin tapabocas, en fiestas, etc. ¿Entonces por qué para mandarlos al colegio si le ponen tanto problema? Un juez con amigos vagos de Fecode

Acuerdo de colaboración a testigos del caso contra Richard Aguilar fue avaladoLa exsecretaria de Infraestructura de Santander y su esposo se comprometieron a entregar información por los actos de corrupción. Debería ser un requisito que a los sindicados de X cargos les obliguen a mostrar la cara, en especial si son políticos, para que la gente tenga claro por cual es que no tiene que volver a votar más nunca en la vida.

La Corte Suprema ordenó detención preventiva del senador Richard Aguilar | Minuto30.comLa noche de este 27 de julio la Corte Suprema de Justicia emitió orden de detención en contra del senador Richard Aguilar por corrupción

'Richard Aguilar necesita estar enfocado en su defensa': abogado Iván Cancino Judicial | El senador RICHARDAGUILARV, capturado por supuestos actos de corrupción mientras ejercía como gobernador de Santander, renunciará a su curul en el SenadoGovCo. Así lo confirmó a kienyke su abogado, CancinoAbog. RICHARDAGUILARV SenadoGovCo CancinoAbog Ya empieza el show de la diarrea. Estos abogansters expertos en marrulleria y titulado en preclusion

Senador Richard Aguilar renunciaría a su curul en el Congreso tras su captura Richard Aguilar enfrenta cargos por presuntas irregularidades en la contratación para obras de infraestructura en Santander. A toda esa familia aguilucha le deben esculcar el nido y pasarlos para la jaula En la justicia ordinaria es más fácil para ellos comprar jueces, fiscales. No se puede echar?