Juegos Panamericanos Junior en Cali: Colombia fue segunda

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La delegación de Brasil cerró este domingo con el primer lugar

, disputados en la ciudad de Cali,disputados en la última jornada de competencias.

Con los tres oros conseguidos en la gimnasia rítmica, el ganado en los 84 kg de karate masculino con Giovani Felipin Salgado y los obtenidos por el equipo femenino de tenis de mesa y el masculino de voleibol, Brasil llegó a 59 preseas doradas, 49 platas y 55 bronces., que a pesar del bajón de las últimas dos jornadas, logróen el último día al acumular 47 oros, uno más que sus vecinos.

, que con 17 años se colgó las preseas doradas de los 4x100m libres relevos femenina y mixta; 100m libres; 50m libres; 4x100m combinado relevos femenina y mixta, y 4x200m libre relevos femenina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juegos Panamericanos Junior: Colombia se ubica en el primer lugar a dos días de la finalLas cuentas indican que Colombia dominó el ciclismo, deporte en el que sumó 14 oros, 5 platas y 4 bronces.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Oro en lucha libre mantiene el liderato de Colombia en los Panamericanos JuniorNicoll Parrado venció en la final a la mexicana Sandra Escamilla. La delegación nacional le lleva un oro de ventaja a Brasil
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia comanda el medallero de los Panamericanos JuniorNoticiaW Colombia comanda el medallero de los Panamericanos Junior 👇🏽 Señores de la W, eso cambió hace más de 5 horas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Deportivo Cali - Nacional en vivo: partido clave por los cuadrangularesDeportes |EN VIVO| ⚽🟢 Duelo de verdes entre Cali y Nacional, que podrá seguir acá. Partidazo que podría empezar a definir el Grupo A de los cuadrangulares. 👇👇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: Cali vs. Nacional; transmisión del partido online y cómo va la tabla de posiciones - PulzoVer Cali vs. Nacional hoy en vivo: transmisión online en vivo gratis | Link para ver el partido de Cali vs. Nacional | Dónde ver Win Sports gratis en vivo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »