Juego sin ropa interior: confesión de golfista Paige Spiranac

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La aficionada que es considerada como la 'Kourinkova del golf' afirmó esto en un podcast.

Paige Spiranac, quien no compite en un evento oficial desde 2016, pero que no deja de ser una celebridad en las redes sociales,

es invitada constantemente a hablar del deporte, a diferentes eventos relacionados con la disciplina y a hacer parte de diferentes programas o shows. Sin embargo, nadie se esperaba la confesión que hizo durante su última participación en podcast 'Jugando una ronda' .

"Normalmente no uso ropa interior, pero es porque uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones cortos incorporados para mis faldas o simplemente uso pantalones cortos... pero no ropa interior".y, por supuesto, de todos los aficionados, quienes siguen a Spiranac más por su belleza que por un talento para el deporte, el cual nunca pudo comprobar de manera profesional, pues apenas recibió un par de invitaciones para participar en el Dubai Dessert Classic, evento que disputó en el 2016 y en el que no pudo concluir de la mejor manera.

, ni porque les pareciera atractiva, hecho que motivo otra serie de comentarios, pues Spiranac es considerada como una de las 'musas' del deporte tanto dentro de Estados Unidos como fuera de su país, por lo que la situación resultó bastante llamtiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quetal se le valla la pelota por ese hueco

En serio estudiaron 5 años para terminar publicando este tipo de cosas, porque ni información, ni noticia se le puede llamar a eso

No no nooo...este PERIODISMO COLOMBIANO está mal...muy mal...que noticias tán estúpidas!!! PREMIO NACIONAL REMULA..DOBLEMENTE REMULA!

Mi vida no será la misma después de saber esto. Es una ruptura increíble de la información! periodismo de calidad, digno de un país como el nuestro.

Pero que noticionon

Que rico

Ahhhh, periodismo de calidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zidane atento a lo que pase en el juego entre Barcelona y SevillaEl Real Madrid no pierde pisada al Barcelona y sueña con dar la sorpresa por el título liguero.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nuevamente al banco: James es suplente en el juego contra ValenciaEl mediocampista colombiano sigue sin ser importante en la Liga Española en lo corrido del año 2020. Nada raro NO MÁS TÉCNICOS RACISTAS Lo normal nada nuevo
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Super Mario salta al universo de Lego con sets interactivos que imitan el juegoCada set mezcla elementos del popular videojuego para crear una experiencia interactiva con sonidos y una app.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La confesión de Mónica Jaramillo respecto a la ropa que usa en Noticias CaracolLa confesión de Mónica Jaramillo respecto a la ropa que usa en Noticias Caracol. La presentadora compartió un comentario a través de sus redes sociales.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pinta de Catalina Gómez que más de una le envidió en 'Día a día'La pinta de Catalina Gómez que más de una le envidió en Día a día. La presentadora brilló por su look el día de hoy. (Televisión - Canal Caracol Televisión)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Debe comparendos? Le interesa este proyecto que acaba de aprobar el CongresoQuienes tengan deudas podrán recibir rebaja del 50 %, sin intereses y sin necesidad de hacer cursos. Que si también es para los de policía Show de movilidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »