Jueces ponen en su lugar al presidente Gustavo Petro y le aclaran que “integrantes de la primera línea no son detenidos ilegales”, hay pruebas contra ellos

7/12/2022 5:57:00 p. m.

Los jueces le advierten al Gobierno que si hay integrantes de la primera línea privados de la libertad es porque existen las pruebas.

Jueces ponen en su lugar al presidente Gustavo Petro y le aclaran que “integrantes de la primera línea no son detenidos ilegales”, hay pruebas contra ellos. 👉

Los jueces le advierten al Gobierno que si hay integrantes de la primera línea privados de la libertad es porque existen las pruebas.

6/12/2022 Un integrante de la Primera línea en Bogotá advirtió que volverán a las calles "si Petro la embarra".Jennifer López revela detalles sobre su ruptura con Ben Affleck Dic 04 - 17:22 Como era de esperarse, su comentario no pasó por desapercibido, pues desde el pasado 10 de noviembre no publicaba nada en sus redes.Winnie El presidente Gustavo Petro anunció que realizará un consejo de seguridad extraordinario debido a la situación de orden público que se registra en el departamento del Cauca.En la ceremonia de ascenso a subtenientes del curso militar Bicentenario de la Batalla de Pichincha que se lleva a cabo este martes en Bogot\u00e1, el presidente Gustavo Petro resalta la labor de los militares.

- Foto: Collage con fotos de archivo Semana.Al debate sobre dejar en libertad a integrantes de la primera línea para convertirlos en gestores de paz se sumaron los jueces al poner sobre la mesa, y con toda claridad, que no se trata de “detenciones ilegales”.(Marbelle respondió a críticas por su llegada a Caracol, ¿qué dijo?) Por ahora, Marbelle sigue muy entregada al reality musical que apenas empieza sus galas, en las que los participantes tendrán que cantar junto a sus mentores.Son personas judicializadas en el marco del debido proceso y la presunción de inocencia.m.El magistrado Hugo Alexander Ríos, presidente del Tribunal de Bogotá, aseguró que es equivocado señalar que los capturados y judicializados en el marco de la protesta, en diferentes ciudades del país, fueron víctimas de una persecución judicial o decisiones acomodadas.Tanto así que hasta realizaron una colecta de firmas con la intención de que la intérprete de ‘Collar de Perlas’ saliera del programa de canto.Están, en criterio del magistrado, privados de la libertad como consecuencia de medidas de aseguramiento ordenadas por los jueces.

Actualmente hay más 650 personas procesadas en el marco de las investigaciones y el trabajo de la Fiscalía.Es decir , los que salieron a matar y golpear policías.La paz es el bien supremo de la Nación", indicó el presidente Petro al respecto.De estas, al menos 300 estarían en ese listado de beneficiados por el Gobierno y que se podrán convertir en gestores de paz.El magistrado aseguró que no opina sobre cómo se hará este proceso , pero advierte que no pueden culpar a los jueces o señalarlos de detener ilegalmente..“Todas las decisiones de los jueces se han tomado sobre la base de un ordenamiento jurídico, son decisiones legítimas.La paz es el bien supremo de la Nación.Quienes han sido privados de la libertad, están allí por una orden de autoridad competente emitida de conformidad con los procedimientos establecidos en la Constitución y la ley, luego no hay ninguna detención ilegal.

Ahora bien, quien considere que está detenido ilegalmente,.

Leer más:
Revista Semana »
Loading news...
Failed to load news.

Pero el verdadero lugar o donde debe estar es otro. Los que pusimos en su lugar al presidente Petro, fuimos la mayoría que lo eligió. No sea pendeja, Vicki. ✔ De pronto el ejecutivo puede tener una idea al respecto, pero no puede en ningún caso darle un golpe de estado al poder judicial ...esto no es el Perú, o por lo menos no todavíA ✋🏽

Cacas; todo un reconocido bandido. Pero como el tiene su alma de terrorista..... Es que acaso todas las instituciones seguirán permitiéndole a este hombre lo que le de la gana? No está por encima de la ley.... Que se cree?

Marbelle reapareció en Twitter con fuertes críticas a Gustavo PetroLa mentora de ‘La Descarga’ tenía días sin pronunciarse en sus redes, sin embargo, este fin de semana apareció con un comentario muy particular.

El Gobierno del cambio debe ajustarse a los marcos de la Constitución y las leyes, un Gobierno no tiene libertad de hacer lo que considera y favorecer a quienes han actuado en contra de esos preceptos legales y constitucionales.🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 Alvira, 'periodista prepago'.

Gustavo Petro convocó a un consejo de seguridad extraordinario en el CaucaCuatro soldados murieron y seis personas heridas dejó emboscada contra el Ejército. Y para que esos consejos de seguridad lo que tienes que es combatir estos narcotraficantes que tiene ahí amparados por los indígenas No pues problema resuelto La ultraderecha con esos ataques está saboteando la propuesta de paz total del Presidente Petro.

Gustavo Petro en ceremonia de ascenso a militares🔴 Gustavo Petro (petrogustavo): ceremonia de ascensos a subtenientes del curso militar Bicentenario de la Batalla de Pichincha. petrogustavo Una verguenza un delincuente como jefe de Estado. petrogustavo Como. Mosco. En. Leche..

Gustavo Petro revela la identidad de los soldados que murieron en CaucaEl mandatario aseguró que la fuerza pública no saldrá del departamento. Y será que les cuesta mucho escribir 'Presidente' Hpta uribismo ese fue su legado. Paz en las tumba de nuestros héroes 🙏🥺 Debe estar triste porque no fue el quien disparo....

La orden del presidente Gustavo Petro tras emboscada al Ejército en CaucaEl presidente aseguró que en los próximos días darán un balance de las medidas operacionales que también se aplicarán en Arauca y Putumayo. La Paz total del narcotrafico?

Atención: presidente Gustavo Petro firma nuevo aumento salarial para los congresistas, ¿cuánto ganarán ahora?El jefe de Estado, tal como lo ordena la ley, hizo el reajuste anual que corresponde a los senadores y representantes a la Cámara Dios quiera que la mermelada le alcance a Petro para seguir endulzando a los congresistas y así lograr sus propósitos. Cacas, ojibrotado hjueputa. Algún mlparido zombie tiene algún argumento zombie de apoyo a este hampón?. Luego no que estamos quebrados!?