Jueces del derribo del Avión de Malaysia Airlines autorizan investigar otros escenarios

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional Jueces del derribo del Avión de Malaysia Airlines autorizan investigar otros escenarios

Los jueces del tribunal de Ámsterdam encargado del derribo del avión de Malaysia Airlines en el este de Ucrania en 2014 aceptaron hoy la petición de la defensa de uno de los acusados de investigar escenarios alternativos a lo ocurridoLos abogados del ruso Oleg Pulátov, el único de los cuatro sospechosos representado por un equipo de letrados ante el tribunal, consideran que la Fiscalía está, presuntamente proporcionado por Moscú a los rebeldes prorrusos...

, como el escenario de que el avión fuera objeto de un disparo por error o que estaba siendo utilizado como un escudo de protección de otro aparato militar.La defensa considera que no se han llevado a cabo suficientes investigaciones sobre las versiones alternativas de lo que pudo haber ocurrido con el MH17 y lamentó que, en referencia a los restos del avión que no fueron recuperados inmediatamente después del derribo.

estaban en la zona controlada por milicias separatistas prorrusas en el este de Ucrania donde se instaló el sistema de misiles BukNinguno de los cuatro acusados se ha presentado personalmente ante el tribunal y están siendo juzgados en rebeldíaLa defensa de Pulátov tiene hasta otoño para explicar cómo responde su cliente a las acusaciones de la Fiscalía y para presentar los resultados de su...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viajes de políticos colombianos que han causado polémicaEl fiscal Francisco Barbosa viajó a San Andrés en el puente festivo. El motivo, según informó la Fiscalía, era ver el impacto de la pandemia en la isla. La presencia de su esposa e hija en el viaje causaron polémica. Revivimos episodios similares👇 SÁTRAPA MITÓMANO. Ninguna condición anterior es igual a la de ahora, no existía esta epidemia y por ende no habían las restricciones que el fiscal Barbosa violo. Claro y por eso viajó con la comitiva de la familia, y van a enredar al duende, estamos indignados con tanta mentira pero lo triste es que nosotros lo merecemos por ser tan pendejos y dejar que hagan lo que se les viene en gana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debe saber para comprar en la segunda jornada de día sin IVA en MedellínLa Alcaldía de Medellín y los mandatarios de los otros nueve municipios del área metropolitana definieron estrictas medidas, como el pico y placa para taxis.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pese a la cuarentena, aumentaron los homicidios en BogotáInseguridad que preocupa ⚠️ Pese a la cuarentena y la emergencia por la pandemia, aumentaron los homicidios en Bogotá. Esto es lo que dice el balance👇 Eso es lo que pasa cuando se elige a un personaje populista, que no ha tenido manejo técnico de administración ni gerencia, cuando el regaño es su sello personal eso es lo que pasa, pero ahora dirá que la culpa es de los demás, tal vez de los ciudadanos que se dejan asesinar... Y ahora a quien va a culpar ClaudiaLopez ? Es hora ya de combatir la inseguridad en la capital Alcaldesa Y eso que estaban en cuarentena, qué tal que no.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

120 productos colombianos para enfrentar la covid-19Haber aislado y cultivado el virus ha permitido probar diferentes productos, como desinfectantes, compuestos bioactivos, medicamentos de segundo uso y prototipos tecnológicos, para comprobar su capacidad antiviral. ¿Cómo lo hacen?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Desaparición de docente en San Juan: 2 condenados y 23 años de búsquedaFamiliares de Atilio Vásquez Suárez reciben con satisfacción la sentencia de 35 años de cárcel contra uno de los responsables del secuestro y muerte del rec...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »