Judicializan a 12 personas que estarían involucradas con el paro armado en Sucre

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las capturas se dieron en diferentes municipios del departamento

Recientemente se pasó por un paro armado impartido por las AGC que afectó a diferentes departamentos, incluyendo a Sucre, donde judicializaron a 12 personas que estarían relacionadas con la alteración del orden público.

Entre los delitos por los que los judicializaron están terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, así como concierto para delinquir agravado. De acuerdo con la Fiscalía, los imputados fueron capturados en allanamientos y registros, además de en puestos de control dispuestos en municipios de Sucre como Corozal, San Luis de Sincé, Morroa, Coloso, Tolú, Coveñas y en Sincelejo.

Lea también¡Tembló"durísimo"! ¿Lo sintió?De estas 12 personas cuatro fueron enviadas a la cárcel mientras se adelanta su proceso, a tres les impusieron medida de aseguramiento domiciliaria y cinco están pendientes de medida por parte de un juez de control de garantías. En Bello cogieron a un sujeto señalado como cabecilla de 'Los Chatas' https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertosSi está buscando trabajo, esto le interesa. Le contamos cuáles son las 12 mejores personas para poner como referencia laboral, según expertos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las salidas en falso de las campañas en plena recta final a la PresidenciaA menos de dos semanas de las elecciones a la Presidencia, los candidatos y sus campañas siguen protagonizando polémicas que han afectado sus imágenes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En el cine, las mamás de hoy no son como las de antesEn Coco, Mamá Imelda entiende que se equivocó al frustrar las aspiraciones musicales de sus herederos y se sana el error para la felicidad de toda la ... Las mamas de hoy son solo p u t as 🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las reacciones en Miami al alivio de las medidas contra el régimen cubanoEE. UU. anunció este lunes que restablecerá los vuelos comerciales a Cuba, entre otras medidas ▼ Jajajajajajaja Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja Primero murió Fidel antes que caer el régimen. Los gringos siempre han jugado y jugarán a conveniencias. Esa gente no tiene amigos, tiene piezas útiles en determinado momento y ya. (Colombia el gran aliado de USA) USA Una noticia lamentable para los uribistas humanistas...😅😅
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las cadenas de cine rusas, una industria en riesgo tras las sanciones de OccidenteLos cines rusos se resisten a naufragar y piden apoyo al Gobierno tras las sanciones de occidente.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Captan cómo fluyen las células solares, esenciales para la transición a las energías renovablesUn equipo de investigadores suecos ha conseguido cartografiar cómo fluye la energía en las células solares orgánicas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »