Judicializan a 12 personas presuntamente relacionadas con el paro armado en Sucre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los capturados fueron imputados por delitos entre los que se encuentran terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.

La Fiscalía General de la Nación informó este martes que 12 personas que estarían relacionadas con el paro armado en Sucre fueron judicializadas por delitos entre los que se encuentran terrorismo, amenazas, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y concierto para delinquir agravado.

Del grupo de personas imputadas, cuatro fueron cobijadas con medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario, tres con domiciliaria y cinco están pendientes de medida por parte del juez con funciones de control de garantías.Capturan a alias Marrano, máximo cabecilla del Clan del Golfo en Santa Fe de Antioquia

donde gestionó los negocios ilegales, intimidaciones y actos terroristas contra los comerciantes para alcanzar sus objetivos. Al parecer, el capturado era una de las cabezas más relevantes del Clan del Golfo debido a su amplio conocimiento sobre las actividades delictivas, financieras, armadas y políticas.acciones criminales que se presentaron en Santa Fe de Antioquia en el marco del paro armado“El Ejército Nacional mantiene el desarrollo de operaciones militares coordinadas, para neutralizar las acciones criminales de los grupos armados en el departamento de Antioquia”, concluyó el comandante.

Es decir, en 76 municipios hubo afectaciones: quema de vehículos, confinamiento y escasez de servicios y productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Judicializan a 12 personas que estarían involucradas con el paro armado en SucreLas capturas se dieron en diferentes municipios del departamento de Sucre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Android 12: conoce sus principales funciones ocultas [FW Guía]Android 12 cuenta con una cantidad considerable de nuevas funciones, la mayoría de ellas ocultas. Aquí damos un repaso por las más importantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

BA.2.12.1: ¿qué tan contagioso es el nuevo sublinaje detectado en China?😷 Hoy, China confirmó el primer caso del sublinaje de ómicron BA.2, la BA.2.12.1, que está ganando terreno en países como Estados Unidos. ¿Qué se sabe? ¿Qué tan contagiosa es? Acá le contamos ► Noticieros de terror . El tapabocas es la solucion
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

BA.2.12.1 de ómicron: China confirmó su primer caso de sublinaje más contagiosoA diferencia de la mayor parte del mundo, que ya convive con el COVID, China mantiene desde hace dos años una estricta política de tolerancia cero.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

China detecta primer caso del sublinaje BA.2.12.1 de ómicron, más contagiosoSegún el Centro chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, el contagiado con esta subvariante es 27 % más contagiosa que la ómicron BA.2.👇 Si? Ah bueno
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ataque con explosivos en Meta dejó 12 militares heridosColombia El ataque con explosivos se produjo cuando militares se desplazaban en cercanías al municipio de Vista Hermosa, Meta.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »