Judicializada funcionaria de la DIAN

27/05/2022 11:32:00 p. m.
Judicializada funcionaria de la DIAN

#Judicial | Judicializada funcionaria de la DIAN →

Judicial

Judicial | Judicial izada funcionaria de la DIAN →

La Fiscalía General de la Nación puso al descubierto a dos estructuras criminales que, mediante empresas de papel y con facturas falsas, soportaron la adquisición de servicios y activos inexistentes.

Dirección Especializada contra los Delitos Fiscales, un juez de control de garantías de Bogotá impusomedida de aseguramiento en centro carcelarioa Diana Alexandra Gutiérrez Garay, funcionaria de la, que habría suministrado información reservada, entre otras actuaciones ilícitas, para favorecer a organizaciones delictivas señaladas de defraudar al Estado.

Durante tres años de investigaciones, lapuso al descubierto a dos estructuras criminales que, mediante empresas de papel y con facturas falsas, soportaron la adquisición de servicios y activos inexistentes, la mayoría para sectores de construcción, ferretería y publicidad.

Leer más: W Radio Colombia »

Otra masacre en Cauca: asesinaron a tres jóvenes en El Tambo

Primeras versiones señalan que entre las víctimas habría menores de edad. Leer más >>

Lemontaron competencia a lafiscalia a la contraloria al senado y a la cámara por eso los sacaron decamino 🤣🤣🤣💩🤡 Eso no fue lo mismo que hicieron los hijos de Alvaro Uribe?

Un año de la masacre a comisión de restitución en Meta: nuevos detalles del crimen

Un año de la masacre a comisión de restitución en Meta: nuevos detalles del crimenHoy se cumple un año del caso en el que dos hermanas reclamantes de tierra, una funcionaria de la Unidad de Restitución y el conductor fueron ... EEColombia2020

Se conoció imagen de Piedad Córdoba retenida en HondurasLa imagen la publicó una funcionaria de ese país, quien declaró que el respeto de los derechos humanos es irrestricto para todos.

El domingo todo debe funcionar bien: procuradora

El domingo todo debe funcionar bien: procuradoraLa procuradora Margarita Cabello hizo la advertencia en la Comisión Nacional de Garantías Electorales realizada este jueves en Bogotá. La PGN_COL , FiscaliaCol CGR_Colombia y por supuesto que Registraduria están infestadas con la fiebre de la colombia humana UP ❗ El fraude está bien bien listo para hacer ganar a PetroElPatronDelMal , por algo no han reportado el fraude del millón de votos extras por 💩

“La jauría” ganó El Grand Prix y el SACD en la Semana de la Crítica de CannesVía elmagazin | La película colombiana “La Jauría” fue la ganadora de El Grand Prix de la Semana de la Crítica y el premio SACD otorgado por la sociedad de autores a Mejor Guion.

Mátese media vacaMientras se agota el insólito término de tres meses que concedió el Concejo de Bucaramanga a la secretaria del interior para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad con la advertencia de que, si este plazo se cumple y no hay resultados, la funcionaria saldría de su cargo por cuenta de una ...

Cambios en horario de la ley seca por elecciones presidenciales

Cambios en horario de la ley seca por elecciones presidencialesATENCIÓN | Cambios en horario de la ley seca por elecciones presidenciales. Tras reunión con Asobares, y debido a la final de la Liga de Campeones, el Gobierno tomó la decisión de modificar la hora de inicio este sábado, 28 de mayo 🍺🍻🍺🍻🍺🍻 eso así todos borrachos Votan mejor que en sano Juicio 😜🤪😂😂🤣😂🤣🤣🤣🤣🤣😂🤣 trabajo para las tomaseras y los bares alcahuetas Cómo este gobierno es tan pendejo no será que puede cambiar las elecciones y no la ley seca? Jiji

Por solicitud de una fiscal de la Dirección Especializada contra los Delitos Fiscales , un juez de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Diana Alexandra Gutiérrez Garay, funcionaria de la , que habría suministrado información reservada, entre otras actuaciones ilícitas, para favorecer a organizaciones delictivas señaladas de defraudar al Estado.0 Nuevo De izq.María Esperanza Arias Herrera 26 de mayo 2022 a las 16:41 hrs."El domingo 29 de mayo todo debe funcionar bien.

Durante tres años de investigaciones, la puso al descubierto a dos estructuras criminales que, mediante empresas de papel y con facturas falsas, soportaron la adquisición de servicios y activos inexistentes, la mayoría para sectores de construcción, ferretería y publicidad. Le puede interesar: Dian pone la lupa a personas que compran y venden divisas de manera ilegal: retuvo más de $630 millones Gutiérrez Garay, al parecer, utilizó sus conocimientos y trayectoria de más de 10 años en la entidad para vender información con reserva legal a Olga Lucía Díaz Guzmán, conocida como ‘La Patrona’, entre 2017 y 2019. arriba: Karen Sulay Garay, contratista de la Unidad de Restitución de Tierras (URT); Yadmil y Sandra Milena Cortés Uribe, reclamantes de tierras, y Jhon Steven Cogua, conductor de la camioneta de la empresa Servitransportes Andina. Adicionalmente, la servidora, supuestamente, ocultó expedientes administrativos para que cesaran los requerimientos de la DIAN , tanto a vendedores como a los compradores de facturas; asesoró a sociedades ficticias para evadir la acción administrativa y penal, entre otras posibles irregularidades. La imagen la publicó una funcionaria de ese país, quien declaró que el respeto de los derechos humanos es irrestricto para todos. Por estas actuaciones, la funcionaria habría recibido 111 millones de pesos.m. En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de cohecho propio, por ejecutar un acto contrario a sus deberes oficiales; y concierto para delinquir con fines de atentar contra la administración pública o afectar el patrimonio del Estado.

Más . Lo que sería una diligencia para notificar en el predio el inicio del proceso de restitución, terminó siendo para los cuatro un designio de muerte. dio a conocer una imagen de Córdoba recibiendo atención médica.