Juanita Goebertus recuerda a los de Centro Esperanza que apoyen a quien gane consulta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La representante a la Cámara, inmersa en la campaña de Alejandro Gaviria, respondió ante la nueva crisis de la convergencia de centro.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea por clientelismo en Centro Esperanza no da tregua; Amaya cuestiona puestos de los GalánCarlos Amaya le pidió a los hermanos Galán que reconozcan que han estado en cargos del Estado por más de 30 años.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Suiza decidió limitar casi por completo publicidad sobre el tabacoLa decisión se tomó a partir de una consulta ciudadana en la que casi el 57 % de los votos avalaron la iniciativa. No!! Que lujo tener un partido político que le gusta promocionar los cigarros de ¿
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Amaya y Galán se enfrentan por presunto intercambio de favores entre Alcaldía de Bogotá y Gobernación de BoyacáNoticieroW | En diálogo con La W, Carlos Amaya (CarlosAmayaR) y Juan Manuel Galán (juanmanuelgalan) hablaron sobre la información revelada acerca de la supuesta injerencia de Claudia López en la Coalición Centro Esperanza. → CarlosAmayaR juanmanuelgalan Todo el apoyo juanmanuelgalan en sus denuncias. Tiene razón en todo lo mencionado y la cuenta del periodista nos dicen que no es falsa. CarlosAmayaR juanmanuelgalan juanmanuelgalan juega sucio, antes de darle RT a un mensaje malintencionado debería confirmar la fuente y lo que menciona. Galán quiso darle magnitud a sabiendas de lo que causaría. Los Galán no soportan que un hijo del campo sea Presidente. CarlosAmayaR YoCreoEnSumercé CarlosAmayaR juanmanuelgalan Sería buenísimo que se leyera el artículo de la silla vacía en la que se ve a un Amaya muy participativo en actos del gobernador Barragán...que raro no es populista el sr Amaya.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Falabella abre otra tienda en B/quilla y cierra la de Villa CountryLa nueva tienda representa un modelo piloto que se implementará en el resto del país. Conozca los detalles de su funcionamiento. 👇 El progreso de Bquilla 🤣 Literal no están haciendo nada.. no generan empleo, no innovan… 🙄
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tensión en Coalición Centro Esperanza: Juan Manuel Galán y Carlos Amaya siguen agarrados - PulzoNuevos enfrentamientos en la coalición; Juan Manuel Galán le pidió explicaciones a Carlos Amaya por señalamientos sobre clientelismo. - Pulzo juanmanuelgalan CarlosAmayaR Pelean por tener la dentadura más extravagante?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Nuevo fichaje para Santa Fe? Martin Cardetti habló al respectoAnte las lesiones de los jugadores y lo seguidos que son los partidos, Cardetti dijo que...
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »