'Juanfer' sobre Villa y Cardona: 'En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes 'Como colombiano me duele' ⚽🇨🇴 Juan Fernando Quintero sobre Sebastián Villa y Edwin Cardona: 'En Argentina también me ‘mataron’ sin saber qué pasaba'

El colombianoa la espera de un posible llamado para la Selección Colombia que disputará la triple fecha de octubre. Mientras eso sucede, 'Juanfer' habló con TYC Sports y se refirió a un tema controversial en Argentina por estos días y es la situación que viven los colombianos en Boca Juniors.

: “No quisiera entrar en detalles porque no conozco la situación, así que no me compete hablar del tema. Como colombiano, me siento triste por cómo tratan a un compatriota, por cómo se escucha y se ve en la prensa. No sé cuál es la situación, pero son dos seres humanos fantásticos. Uno como futbolista solo debe demostrar en el campo, lo que pasa afuera, con respeto lo digo, no le interesa a nadie; y nadie sabe bien la situación”.

“Que disfruten su día a día, que hagan lo que el corazón les diga, y que a la hora de jugar fútbol, demuestren… No es nada más, yo creo que hay que respetar a los seres humanos, yo que soy colombiano nunca voy a hablar mal de otro colombiano; entre ustedes, se respetan, y es la bandera, es la sangre de uno”

Por otra parte, se refirió a su posible llamado a la convocatoria y lo que se viene con la selección: "Trato de no adelantarme y vivir el día a día. Tuve la oportunidad de estar en la Selección y aportar. El tiempo lo dirá. Yo me preparo para estar bien y disfruto el fútbol con responsabilidad. Lo otro se dará. Ojalá podamos estar a la altura…""Creo que no estoy en deuda con el club. Se hizo una venta. Cuando llegó la oferta, todos hablamos. Yo dije 'está la oferta'. No fue la forma en la que quería irme.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caracol Televisión y Netflix harán producción sobre la vida de Vicente Fernández - PulzoQué harán Caracol Televisión y Netflix en producción sobre la vida de Vicente Fernández, qué dijeron directivos de Caracol, cuántos capítulos tendrá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Impunidad, el sello de las historias de líderes ambientales asesinadosJusticiaParaNuestrosLíderes | El crimen de Wilton Orrego y la realidad de los guardabosques en Colombia. Esta es su historia → JeffBezos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »


Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Uso del tapabocas en espacios abiertos dejará de ser obligatorio en Argentina - PulzoEn Argentina, el tapabocas ya no será obligatorio al aire libre | Será el primer país de Sudamérica en tomar esa medida durante la pandemia. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atajada monumental y error sin castigo, el show de Ospina vs UdineseVIDEO | Atajada monumental y error sin castigo, el show de Ospina vs Udinese. El portero colombiano se lució, aunque también pudo ser el villano.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »