Juanes: emocionado de cumplir el sueño de tocar en Bogotá en febrero

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎸 Juanes: emocionado de cumplir el sueño de tocar en Bogotá en febrero. El artista reveló la nueva fecha del concierto que les debía a los bogotanos →

Juanes estaba listo para su presentaci\u00f3n en Bogot\u00e1, hab\u00eda hecho rueda de prensa, hab\u00eda ensayado lo que iba a ser el concierto \u0027Juanes para Todos\u0027 y la boleter\u00eda estaba agotada cuando la pandemia derrib\u00f3 de golpe toda la agenda de conciertos del mundo.

Hasta este momento, obviamente, estas decisiones se hacen en acuerdo con gente que est\u00e1 informada y sabe del tema: autoridades, sanidad, alcald\u00eda. Y vamos pa\u0027lante.\u0026nbsp;Estamos firmes, a menos que algo raro suceda, pero estamos firmes para este show. Ya es un tema de cuidarnos, de vacunarse el que no lo ha hecho, que es un tema muy \u00e1lgido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando los que tienen la palabra, defienden mas otros pueblos que su misma patria VALE TRES PESOS. Este man nos dio la espalda en el peor momento ahora si le importa que le llenemos sus conciertos, que se valla pa donde tanto defiende.

No se que exito a tenido este desconocido muchacho en su esteril carrera!

Huy que mamera

Ahora quieren apoyo. Y cuando el pueblo necesito que. Escupa pa rriba a ver que cae.

Ese señor todavía está vigente en la musica? 🙄

Juanes, PATÉTICO.

Este man es simplemente otro HDP

Uy no, definitivamente estamos pero en la inmunda

'El socialismo es una mierda'

juanes tranquilo, no les debes nada.

Hasta ahora me entero que sigue vivo ahahaha

Excelente!

🤣🤣🤣

Que vaya a Venezuela mejor

juanes que vaaya a cuba o a venezuela a presentarse mejor . Aca que no venga , que siga haciendose el MARICA CON LOS COLOMBIANOS!!!! Protestas y el hijueputa calladito por alla viendo como matan la gente aca

YA LO CONOCEMOS

Va a cantar para protestar por los líderes asesinados en Colombia? Por los manifestantes que murieron víctimas de los policías? Por los millones en corrupción que este gobierno se ha llevado ? O solo le interesan los problemas de Venezuela?

Ira su madrecita a verlo ....Gasssssss.

🤮🤮🤮🤮🤮

Ese man quien es?

Paso, cancelado hace full.

Y la noticia de la Concejala Capturada con Cocaina? mediocres

Por mi, así se presente a escasas cuadras de mi vivienda, no me interesa. Quienes se lucran de un pueblo q clama justicia y q no los toca en nada, no merecen apoyo.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏👏👏☺️

Bienvenido siempre !!!!

Otro colombiano que cayó en desgracia gracias a Alvaro Uribe y su bandola. El qud se junta con la miel algo se le pega.

No gracias, ya tengo...

A nadie le importa, llevan 4 días publicando lo mismo sin que nadie ni lo mire. Que horrible son ustedes cómo prensa. Que pobres!!

Juanes el que apoyaba al esmad y a Uribe en el paro 2021

Ayyyy noooo 🤢

Perro thp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juanes confirmó nueva fecha para su concierto en BogotáTendencias | Tras la cancelación obligatoria en 2020 debido al covid-19, el artista antioqueño anunció la nueva fecha ⬇⬇
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juanes anuncia fecha de concierto en BogotáLuego de aplazar el concierto que se tenía previsto para el 2020 por COVID-19, se confirma su presentación en la capital.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video muestra el horror vivido durante el robo de un bus en BogotáLos pasajeros de los buses intermunicipales han sido atacados con armas blancas y traumáticas. Venecovid el nuevo virus de Bogotá y va en aumento no hay vacunas que sirvan... 🤔 A esos la Policía lea tiene miedo, sólo atacan a vendedores ambulantes y a personas desarmadas, y bueno, a los manifestantes en las protestas Los electores de ClaudiaLopez y petrogustavo trabajando en forma.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La música se tomará el centro de Bogotá con el Festival CentroEl Festival Centro 2022 será un evento presencial, gratuito, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales del 20 al 23 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Bandas de Bogotá estarían tras los asaltos a turistas en fincas de MelgarBandas de Bogotá estarían tras los asaltos a turistas en fincas de Melgar. Le contamos más aquí ► Que vamos a hacer con la inseguridad que afecta a nuestro país? Ningún candidato se ha pronunciado con ideas al respecto. con razón ese pueblo vive lleno de ñeros los festivos, se bajan los de la primera línea a camellar Ladrones Hputas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bandas de Bogotá estarían tras los asaltos a turistas en fincas de Melgar🔴 Asalto masivo en finca ubicada entre Melgar y Carmen de Apicalá. Ladrones le apuntaron con un revolver a un bebé de dos años de edad ↓ Conozca aquí los detalles más recientes → | 🎥: Citytv Citytv Y el millonario presupuesto para defensa xada ves más alto,de que sirve la delincuencia hace lo que quiere y los policías persiguiendo conductores y vendedores. Citytv Eso es ser uno muy hijo*****a Citytv Justificaria el KKS el proceder de ese angelito? (delincuente) Que lo hace x hambre?(o por alucinegenos). Seguro que si esta 🐀 lo encañona a el (Don Aureliano) o uno de sus hijos, cambia el discursito enseguida. Va regulando como el ovejo. Mamerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »