Juanes confirmó nueva fecha para su concierto en Bogotá

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | Tras la cancelación obligatoria en 2020 debido al covid-19, el artista antioqueño anunció la nueva fecha ⬇⬇

, luego de que tuviese que cancelar su presentación en el 2020 debido a las dificultades que generaba la pandemia en ese entonces en todo el mundo.

El artista compartió un video en sus redes sociales en el que se mostró bastante contento por poder anunciar la fecha en la que se presentará en el Movistar Arena, escenario de la capital colombiana,ya que indicó que lo ampliaron para las personas que aún no tengan entrada y quieran asistir.2020 debido a la aparición del covid-19 en el país

y quienes compraron las entradas para el concierto, ahora recibirán el nuevo tiquete en sus respectivos correos electrónicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Ya estoy mucho mejor”: Peñalosa tras ser hospitalizado por COVID-19Tras pasar la noche hospitalizado, debido a una baja saturación de oxígeno luego de ser positivo para COVID-19, el precandidato presidencial Enrique Peñalosa reapareció y, a través de sus redes sociales, manifestó que ya se encuentra mejor de salud. “Después de un bajonazo en el oxígeno por COVID-19... Con tres dosis de vacuna… Definitivamente las nuevas variantes se están lamiendo todas las vacunas.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Peñalosa recibió alta médica tras complicaciones por la covid-19El exalcalde de Bogotá salió del Hospital Simón Bolívar este viernes y retornó a su casa. Payasos q buscan excusas para subir credibilidad… EnriquePenalosa payaso. Por andar con malas amistades, como farcsantos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Futbolista del Bayern Múnich sufre una miocarditis tras superar el covid-19Deportes |Terrible| El joven canadiense del Bayern Múnich Alphonso Davies sufre una 'ligera inflamación del músculo cardíaco' (miocarditis), probablemente debida a su covid-19. Degenerados por fin comienzan a informar lo que sucede. Y ojo que es por las vacunas Alpohonse Davids un click menos Ya van diciendo la verdad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Chapecoense suspende sus actividades tras registrar 24 positivos de Covid-19Entre los contagiados están 12 deportistas y 12 miembros de personal técnico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Chapecoense suspende sus actividades tras registrar 24 positivos de covid-19Todos los diagnosticados fueron aislados y están cumpliendo cuarentena pese a que la gran mayoría de los casos es asintomático y ninguno presenta gravedad.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cristian Arango aislado en la Selección tras dar positivo para COVID-19En el comunicado se expresa que el jugador fue aislado, pero hasta el momento permanece convocado, aunque no estará con sus compañeros en el viaje y en el juego de este domingo ante la selección centroamericana. Hay que recordar que en el arranque del microciclo de entrenamiento que citó el técnico ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »