Juan Valdez quiere abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 años

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Valdez quiere abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 años ►

Juan Valdez planea abrir m\u00e1s de 100 tiendas en Espa\u00f1a en los pr\u00f3ximos cinco a\u00f1os. Adem\u00e1s, remodelar\u00e1 los tres establecimientos que la marca tiene en Madrid.Esto lo har\u00e1 bajo el modelo de franquicia gracias a la sociedad que pact\u00f3 con el grupo espa\u00f1ol La Hermosita, experto en pasteler\u00edas y cafeter\u00edas y que actualmente cuenta con 11 establecimientos en la capital espa\u00f1ola.

963 millones de d\u00f3lares, lo que representa cuatro veces m\u00e1s que la de Colombia. El consumo per c\u00e1pita de ese pa\u00eds es de 3 kilogramos al a\u00f1o. \u201cEste es un mercado de alto impacto y actualmente est\u00e1 creciendo de manera sostenida respecto al consumo de caf\u00e9\u201d, coment\u00f3 Sebasti\u00e1n Mej\u00eda, vicepresidente Internacional de Juan Valdez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes de hacerlo mejoren la atención, ponen puros gamines atender.

España no tiene un buen panorama

Ellos ricos y los campesinos llevados del 👹🔱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan que tiene Juan Valdez para expandirse en EspañaEmpresas ☕ | JuanValdezCafe sigue apuntándole a la expansión y su foco, ahora, está en España. Este es el plan que tiene la compañía para expandirse en el país Acá le contamos más ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Kämna gana la 4ª etapa del Giro, Juan Pedro López nuevo líderCon la meta a 1.892 metros de altitud, Kämna superó en el esprint a López, su último compañero de una escapada que se formó lejos de la llegada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Traicionó a los colombianos”: dura crítica de Juan Manuel Galán al presidente DuqueConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'No creo que tengamos una ventaja, un gol es poca diferencia': Juan Cruz RealEl entrenador dijo que tratarán de poner le mejor equipo en Bogotá. Si no gana se va y punto Claro que no es ventajas! Si de 10 partidos de visitantes en liga has perdido 7! La tendencia es que pierdas en Bogotá!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hallan muerto a Juan Carlos Bastidas, empresario procesado por caso de captación ilegal de dineroLo encontraron en su casa del norte de Bogotá. El hombre, uno de los directivos de la firma Estraval, estaba en libertad por vencimiento de términos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, entre las ocho mejores parejas del mundo - PulzoJuan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja de tenistas colombianos, lograron escalaron siete puestos en el ranking ATP, luego del Masters 1000 de Madrid. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »