Juan Valdez anuncia su expansión en España, donde quiere abrir 100 tiendas | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En alianza con la Hermosita, un grupo español de pastelerías y cafeterías

Bogotá, 11 may .- La cadena colombiana de cafés Juan Valdez anunció un plan de expansión en España en sociedad con la Hermosita, un grupo español de pastelerías y cafeterías, junto al que busca abrir un centenar de establecimientos en los próximos cinco años.

Lea tambiénSancionan a Suzuki Colombia con 560.000 dólares por violar libre competencia«Nos aliamos con La Hermosita para lograr este propósito en España, un mercado de alto impacto del continente europeo y que actualmente está creciendo de manera sostenida respecto al consumo de café», dijo en un comunicado el vicepresidente Internacional de Juan Valdez, Sebastián Mejía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Valdez quiere abrir 100 tiendas en España en los próximos 5 añosPactó una sociedad con La Hermosita, grupo español experto en pastelerías y cafeterías.  Ellos ricos y los campesinos llevados del 👹🔱 España no tiene un buen panorama Antes de hacerlo mejoren la atención, ponen puros gamines atender.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Valdez planea abrir 100 sucursales en EspañaDe esta forma, Juan Valdez reafirma su compromiso con las más de 540.000 familias caficultoras colombianas ligadas a esta cadena.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El plan que tiene Juan Valdez para expandirse en EspañaEmpresas ☕ | JuanValdezCafe sigue apuntándole a la expansión y su foco, ahora, está en España. Este es el plan que tiene la compañía para expandirse en el país Acá le contamos más ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Kämna gana la 4ª etapa del Giro, Juan Pedro López nuevo líderCon la meta a 1.892 metros de altitud, Kämna superó en el esprint a López, su último compañero de una escapada que se formó lejos de la llegada.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“Traicionó a los colombianos”: dura crítica de Juan Manuel Galán al presidente DuqueConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

'No creo que tengamos una ventaja, un gol es poca diferencia': Juan Cruz RealEl entrenador dijo que tratarán de poner le mejor equipo en Bogotá. Si no gana se va y punto Claro que no es ventajas! Si de 10 partidos de visitantes en liga has perdido 7! La tendencia es que pierdas en Bogotá!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »