Juan Pablo Espinosa presentó a su novio en redes sociales

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Pablo Espinosa presentó a su novio en redes sociales

Cabe agregar que hace unos meses, Espinosa afirmó en una entrevista que“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes.

Cabe agregar que hace unos meses, Espinosa afirmó en una entrevista que“Me siento muy agradecido por gozar en este momento de mi vida de una relación como siempre la he querido. Él es una persona que me apoya y me da su incondicionalidad para atravesar procesos que han sido muy importantes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quien es ese?

Y eso que nos importa......?

Y que hps hacemos?

Hpts encontraron un laboratorio de drogas ni el verraco en la finca de un embajador y a media hora de Bogota investiguen por favor

Super nota periodística

Noticia digna de un escupitajo. Ese periodismo cutre, farandulero, irrelevante, bajo déjenselo a la reina del 'me gusta' VickyDavilaH, la mujer 'somos tendencia' que le heredó la patética frase a Sanchez Cristo y Calvás. Periodismo cutre, periodismo de likes.

Maricones y los dos con barba 🤮🤮🤮🤮🤮

Que maravilla.....

Jajajajajaja no joda quisiera yo tener esa pinta

Que noticia

A LA MODA...

NO PUES QUE NOTICIAS!

Otro maricon

Que noticias tan maricas jajjaj

Y ésta noticia tan chimba, qué putas nos interesa en medio de tanto problema de órden público!!! Qué está pasando señores periodistas, vende más el amarillismo maricón Pónganse serios !!!

Entonces este es un feminista?

Degradación humana

El Homosexualismo es la decadencia humana y el triunfo de Satanás sobre la humanidad rebelde que desafía a Jesucristo el único Dios Verdadero; El homosexual debe arrepentirse y pedirle perdón a Dios; de lo contrario, SE PERDERÁ ETERNAMENTE; NO SE ENGAÑEN nadie se burla de Dios.

Creo que vivimos ahora más que nunca en sodoma. Y gomorra ahora todos los maricas lesbianas andan la calle como si nada

¡Hay Dios! Que noticia...para eso sí es buenísima esa emisora...

Que mundo de locos sinceramente hoy vemos normal dizque dos hombres una familia aberraciones

Entonces nos dedicamos a BABOSEAR POR NUESTROS AMIGOS CUALESQUIER PRNDEJADITA QUE HAGAN..

Ay ve si 3s caga.

Me pondré a llorar cojan OFICIO partida de mar.. ❌❌👎👎🔴🔴🔴

Y dele con la maricada, estos noticieros perdieron el norte y van de derrier para el estanco. La vida privada de cada persona es eso y nada más; lo demás es morbosidad por audiencia acostumbrada a pan y circo señores, y que afortunadamente cada vez es menor.

Vaya noticia!! 💥

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Francisco Espinosa se echa para atrás y rechaza el cargo de vicefiscal | ELESPECTADOR.COMEl exviceministro de Justicia ya había dado el sí, pero en la mañana de este sábado anunció que no podía aceptar el cargo por motivos familiares. En una carta, el expresidente Pastrana había pedido un vicefiscal adhoc en el caso Odebrecht por los vínculos de Espinosa con el gobierno Santos. Mejor. Tenia q i habilitarse para investigar a Juanma Santos Es decir, el narcocomunista JuanManSantos es familiar de ese sujetó!! Tranquilos, en Colombia hay muchos que también son capaces y dirán que si sin patrasiarse ! Mejor que haya dicho ya que no y no después de posesionado como hacen muchos. Para ese cargo se necesita alguien con capacidad de decisión firme !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hijo de Juan Pablo Montoya cuenta cómo sigue la huella de su padreDe tal Juan Pablo, tal astilla. El hijo de Juan Pablo Montoya, Sebastián, cuenta cómo sigue la huella de su padre. Lea la entrevista completa ► Ojalá sea persona, no tan creído y antipático como el papá. Tienen el mismo ego, puede que llegue muy lejos. Y saco el ego del padre jajajaj
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por razones familiares, Juan Espinosa no aceptó ser vicefiscal generalFrancisco Barbosa, el fiscal, señaló que, próximamente, dará a conocer el nombre de su segundo. Será por razones de Familiaridad con JuanManSantos que Juan Espinoza no aceptó el cargo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Juan Francisco Espinosa declinó ser vicefiscal general de la NaciónEl abogado anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter. Adujo razones familiares para no aceptar la propuesta del Fiscal General, Francisco Barbosa. Le es familiar la corrupción ? Supongo que a ese familiar se refiere !! Untado hasta el pelo. Se acordó de nestor y el grupo aval 😂😂😂😂😂 tan chistoso el señor
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Francisco Espinosa no acepta designación como vicefiscal generalEspinosa argumentó que no podrá aceptar tal designación por razones familiares que le impiden desempeñarse en el mismo. Por corrupto , EIExpedienteCol lo dejó al descubierto !! sabe lo que se viene pierna arriba... Por lo menos tiene dignidad
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Por razones familiares, Juan Espinosa no aceptó ser vicefiscal generalFrancisco Barbosa, el fiscal, señaló que, próximamente, dará a conocer el nombre de su segundo. Sera'a ? Si para estos cargos se requieren de personal enteramente con todas sus capacidades al 100%, nos complace que haya sido honesto con el país!! Lo Santista y cercano a Cardenas lo quemaron, ningún asunto familiar. Odebrech es algo que lo tiene en la órbita de muchos Colombianos de bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »