Juan Manuel Santos presumió en sus redes foto junto al filántropo Richard Branson, pero este no la publicó

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com

El pasado 27 de abril, el expresidente Juan Manuel Santos publicó en sus redes una fotografía al lado del multimillonario empresario inglés y filántropo Richard Branson. Ambos se ven en una playa.

Santos elegante, pero Branson de camiseta y pantaloneta playera. La imagen está acompañada del siguiente mensaje del expresidente: “Gracias @richardbranson por estos días de fructíferas discusiones. Compartimos visiones del mundo frente al cambio climático y libertades individuales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece que Branson perdió el celular en ese momento. Solo hay un sospechoso.

Y qué pasa si no la público

🐸

y?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Manuel Barboza se proclamó primer ganador en la Vuelta de la Juventud 2022La Vuelta de la Juventud 2022 arrancó este lunes con el prólogo, que fue ganado por Juan Manuel Barboza. Vea el calendario completo de la carrera acá.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan ha convertido más de 100 páginas de EL COLOMBIANO en obras de artePocas son las fotos que toma el artista Juan Herrera Soto cuando viaja, prefiere dibujar. Dice que es una manera de no olvidar dónde estuvo. En sus li...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Lo que nos interesa es que nuestra gente esté contenta”: Juan Cruz Real⚽ El técnico Juan Cruz Real sabe que Junior va por un buen camino, sin embargo, dice que esta goleada Envigado, no debe “confundir” a nadie. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juan Guillermo Ríos y sus anécdotas con personajes inolvidables - Las2orillas.coUno de los más influyentes periodistas del país nos mostró sus álbumes más preciados. Desde guerrilleros como Bateman hasta mandatarios aparecen en ellos
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Este martes retoman la audiencia de Juan Guillermo ValderramaLa diligencia del incidente de reparación Integral a las víctimas de Juan Guillermo Valderrama, quien asesinó a la chilena Ilse Amory quedó programada para este martes a las 9:00 de la mañana. La audiencia se realizará de manera virtual. Vea también: Video: ¿Se arrepintieron? Nuevo intento de robo e... Crei que ese homicida y el padre par de hps ya habian sido condenados ?60 años de cana es poco .
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En Litoral de San Juan hasta los niños salieron a pedir ayuda al Gobierno por crisis de violencia en ChocóEn diálogo con Contrarreloj, el secretario de gobierno de la población se refirió a la grave situación humanitaria que están afrontando, y que los tiene al borde de un desplazamiento desbordado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »