Juan José Campanella: la ley de una serie y el orden de un director

15/02/2022 9:00:00 a. m.

Juan José Campanella: la ley de una serie y el orden de un director.

Juan José Campanella: la ley de una serie y el orden de un director.

“La ley y el orden: UVE”, una de las series más longevas (con 23 temporadas al aire), estrena este martes 15 de febrero su capítulo número 500, ...

En cuanto a Campanella, el director ha estado directamente involucrado con la serie desde hace varios años.James Rodríguez cambia de DT: Laurent Blanc deja Al Rayyan en Qatar La propuesta, que para unos es viable y para otros no gusta tanto, llega en medio de una crisis en el conjunto nacional que suman siete partidos sin anotar goles e igualan el récord de Venezuela.Dimayor / VANGUARDIA ) Deportes Tolima se afianza en la cima de la Liga BetPlay y el campeón Deportivo Cali es colero Incluso se dice que el América le daría permiso para dirigir la Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela, en caso de que no se ratificara a Rueda.Mientras Juan Carlos Osorio está tratando de poder consolidar su idea de juego con América de Cali, no dejó pasar la oportunidad para buscar un lugar en la Selección Colombia mientras las cosas están complicadas para el combinado nacional.

Dirigió y produjo películas exitosas como El mismo amor, la misma lluvia , El hijo de la novia y El secreto de sus ojos , las últimas dos nominadas al Óscar por Mejor película de habla no inglesa.El también productor y guionista habló con El Espectador sobre su experiencia dirigiendo el capítulo número 500 de La ley y el orden y del legado que, para él, ha dejado la serie a la industria.Me dijo Juan Carlos Osorio que la propuesta a directivos no es solo dirigir lo que resta de la eliminatoria gratis, en caso de que le entreguen la selección NO COBRARÍA DURANTE PRIMER AÑO DE TRABAJO.¿Qué significó para usted dirigir el capítulo 500 de “La ley y el orden: UVE”? A mí me tienen muy malcriado en la serie, porque últimamente me han dado capítulos bastante icónicos, antes de este hice en el que volvió Meloni y fui el primer director que empezó a dirigir después de la cuarentena.Esto no se dio, pues finalmente él salió en busca de otros objetivos.Esta es una serie con la que cada vez me siento más cómodo, y la verdad es que es un equipo fabuloso.Me da mucha alegría volver.

De todos los proyectos que ha realizado a lo largo de su carrera, ¿qué le ha dejado trabajar en esta serie? Este fue el primer programa que hice en la televisión prime time.Lea también.Hasta ese momento era director de televisión muy independiente.Mi primer capítulo fue el cuarto de la segunda temporada y ya vamos en la 23, así que imagínate mi historia en esta serie… He aprendido muchísimo, me dio una cintura para poder resolver situaciones.Bueno, lo comparo siempre con un piloto que necesita horas de vuelo para resolver situaciones imprevistas, en circunstancias dramáticamente pesadas e intensas, así que mucho de eso lo aprendí.Lea también.Law & Order Thursdays First Look Preview (HD) SVU, Organized Crime ¿Cómo ha visto usted la evolución de la industria audiovisual con la llegada del “streaming”? Considero que la industria ha cambiado mucho en dos aspectos, principalmente en cómo se consumen las series, como se ven, no tanto como se hacen.

Para nosotros, el sistema de trabajo es exactamente el mismo que antes, pero como se ve ahora la experiencia, es similar a lo que era antes leer un libro: te comprabas un libro y lo leías a tu ritmo… podías leer un capítulo, o lo dejabas una semana y luego diez capítulos en una sola sentada; pasa lo mismo con las series, y eso ha dado mucha libertad al espectador.¿Cuál cree que es el impacto que ha dejado una serie como “La ley y el orden: “UVE” a la industria audiovisual? La serie ha tenido un gran impacto siempre, es icónica, y 23 años después sigue siendo la más longeva en la historia de la televisión, que se va renovando permanentemente.Un irrespeto total por su colega y por la misma profesión.Por ejemplo, este capítulo 500 ha despertado una polémica muy grande por el tema del que trata, así que no quiero hacer spoilers, pero esta serie se nutre mucho de los cambios sociales, políticos, de género, del lugar de trabajo y, a su vez, da una versión del mundo… Con base en eso se genera una polémica bien interesante, que es lo que veremos en este icónico capítulo.¿Recuerda alguna anécdota que haya vivido con esta serie? Lamento mucho tener que decirte que no, porque la verdad son lugares de trabajo donde no ocurren cosas que valga la pena contar.Algunas veces que conté cosas de mis películas y terminé riéndome yo solo diciendo: “Bueno, a mí me hizo gracia”.

Considero que el set es un lugar que funciona muy bien, y los imprevistos o problemas son cosas que no recuerdo, o al menos algo que valga la pena ser contado.Lo que sí puedo decir, con certeza, es que esta serie me ha dejado muy gratas experiencias personales y profesionales, y estoy muy orgulloso de lo lejos que ha llegado, pero, sobre todo, de ser yo quien tenga el honor de dirigir el capítulo número 500..

Leer más:
El Espectador »
Loading news...
Failed to load news.

La insólita oferta de Juan Carlos Osorio para dirigir la Selección ColombiaDeportesW I Juan Carlos Osorio estaría dispuesto a no tener sueldo con tal de dirigir la Selección Colombia. → Gratis es caro. Eso me recuerda al señor Pastrana,severa rata Regalado es caro

¿Juan Carlos Osorio se regala para dirigir a la Selección Colombia?El entrenador Juan Carlos Osorio no goza de muy buen prestigio por estos días y hasta él parece ser consciente de eso. O cómo podría explicarse la postura que ha hecho pública en los últimos días por intermedio de algunos periodistas deportivos, en la que indica que está dispuesto a dirigir gratis l... CUALQUIER PROPUESTA QUE HAGAN LOS PERIODISTAS ES UN FRACASO PARA LA SELECCION Juan Carlos Osorio, así se este regalando para dirigir la Selección Colombia no es el indicado para hacerlo. Nunca gano un torneo internacional y su mejor momento como entrenador le paso hace mucho tiempo.

Respuesta desde la Selección Colombia al técnico Juan Carlos OsorioEn los últimos días, se pudo conocer que el técnico del América de Cali estaba buscando desesperadamente una oportunidad en la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado, a un paso de renovar con la Juventus⚽ Luego del empate agónico de la Juventus contra el Atalanta este domingo, el equipo bianconero parece estar ajustando los detalles para concretar la renovación de Juan Guillermo Cuadrado ▼

Bucaramanga comenzó a superar el cuarto pico de la pandemia: alcalde Juan Carlos CárdenasAutoridades de salud piden a los ciudadanos aplicarse la tercera dosis. Hay disponibilidad de vacunas de Pfizer y AstraZeneca en Santander.

Juan Sebastián Molano fue top 5 en la Clásica de AlmeríaAlexander Kristoff se quedó con la vicotira.