Juan Guaidó reaparece en Caracas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, reaparece y desmiente rumores sobre protección diplomática de Francia.

Hacía varias semanas que el paradero de Juan Guaidó era motivo de especulación en su país. El misterio se resolvió este sábado por la tarde, cuando empezaron a circular por redes videos del líder opositor venezolano en las calles de Caracas, hablando con sus seguidores mientras hacían fila en una estación de gasolina.

Desde más de un año, Leopoldo López, mentor de Guaidó y expreso político, es huésped del embajador de España en Caracas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El se siente mas seguro si las águilas negras lo protegen

Ni interino, ni jefe de AN , trampolín de EEUU para robar los activos de Venezuela si .

Jajajaja. Pasamos de 'presidente interino' a 'jefe de la Asamblea Nacional'. Jajajajajajaja

JEFE DE NARNYA

El Sr Presidente, según él

Ya no es Presidente? Jajajajaja Ustedes no tienen otra cosa que informar. ?

Ustedes valen mondá. Se aculillaron frente a Uribe. Ahora VickyDavilaH defendiendolo en sus columnas cuando antes le daba duro y parejo. 'Se vendió al mejor postor'.

Para eso tiene a los rastrojos 👉🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chavismo asegura que Juan Guaidó se 'esconde' en la embajada de Francia en Caracas - Pulzo.comEl canciller chavista Jorge Arreaza dijo que el líder opositor Juan Guaidó se encuentra dentro de la embajada de Francia en Caracas. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Guaidó reaparece en Caracas y desmiente rumores sobre protección diplomática de Francia | ELESPECTADOR.COMJuan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, apareció de nuevo en las calles de la capital tras varias semanas sin realizar apariciones públicas. El parlamentario desmintió estar refugiado en la embajada de Francia como denunció Nicolás Maduro. Como darle movimiento a una foto en Sony vegas Tutorial Sencillo a través de YouTube Estuvo encaletao y ese pez abolló cuando cuando la Laguna estaba por secarse Viene a proclamarse Gobernador de Antioquia....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia desmiente que Guaidó esté refugiado en su embajada en CaracasFrancia desmintió el viernes que el líder opositor venezolano Juan Guaidó se encuentre refugiado en su embajada en Caracas, como lo afirmó el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Canciller venezolano dice que Guaidó está en la embajada de Francia en Caracas'Es una vergüenza para la diplomacia de Francia lo que ha ocurrido y eso le va a pasar factura muy, muy pronto”, aseguró el canciller venezolano, Jorge Arreaza. Vergüenza es tener a este delincuente como fiscal. Ahora dizque capturó a dos policías que legalmente interceptaron al Ñeñe mientras los que cometieron el delito felices, ejemplo alias Caya Daza y el marrano que nos gobierna.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Francia desmiente refugio de Guaidó en su embajada en CaracasFrancia desmintió el viernes que el líder opositor venezolano Juan Guaidó se encuentre refugiado en su embajada en Caracas, como lo afirmó el cancille...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »