Juan Fernando Quintero terminó ayuno de fútbol de casi un año

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🥅 El antioqueño mostró destellos de calidad, aunque aún se le nota lejos de su mejor forma. Así se vivió su regreso 🔽

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dio una asistencia: Buen debut de Juan Fernando Quintero con ShenzhenDeportesW Dio una asistencia: Buen debut de Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) con el Shenzhen → juanferquinte10 Jajajajajajajaja una asistencia en ese fútbol de mentiras? Reggaetonero que renunció a la gloria a cambio de plata. Valga aclarar que si seguía su camino, pobre no se iba a quedar, un ñerito sin mente.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De videojuego: Juan Fernando Quintero y la espectacular presentación en ShenzhenEl colombiano jugó su primer partido con el equipo chino, el pasado domingo, y dio la asistencia, para el triunfo de su equipo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vídeo: Así fue el primer golazo de Juan Fernando Quintero en ChinaJuan Fernando Quintero hizo un golazo en su segundo partido en China jugando para Shenzhen FC. Este es el primer gol de Quintero desde que llegó a China. Fue gol, por qué ese afán de agrandar todo....
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | Qué golazo de Juan Fernando Quintero, el primero con el Shenzhen de China¡Arranco por derecha, enganchó hacia el centro, remató de zurda y adentro! Además, le hizo una asistencia a Harold Preciado, pero el palo negó el gol...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Juan Fernando Quintero también defendió a Fredy Guarín en redes socialesSara Uribe y el Tino Asprilla son otras personalidades que han expresado solidaridad con el jugador de Millonarios. juanferquinte10 fguarin13 no pues pobrecito reconoscan q la cago si la misma mama llamo la policia juanferquinte10 fguarin13 Remember Pambele? remember Tino Asprilla ? Y qué tal Usurriaga? Tigre Castillo? Y la lista sigue. Que tienen en común? Aserrín en la cabeza. Sin mayor o ninguna educación. En resumen, burros cargados de plata. Ídolos de barro. Este es otro más. juanferquinte10 fguarin13 muy mal apoyar la violencia intrafamiliar y el irrespeto a las autoridades y cuerpo medico...muy. mal..
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »