Juan Fernando Quintero anuncia que regresará a River Plate

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes l juanferquinte10 anuncia que regresará a River Plate ⚽️

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero anunció este viernes que aceptó una oferta para regresar a River Plate de Argentina, tras un año jugando en el fútbol chino.

El talentoso zurdo, de 28 años, agregó que rechazó varios ofrecimientos de otros clubes, como Flamengo de Brasil, y se declinó por fichar con 'El Millonario'. "Ya he tenido la oportunidad de vivir el mundo River, lo que es el día a día, y a raíz de eso tomo la decisión e ir a River"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate: 'Es mi equipo y mi preferencia'El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero confirmó su vuelta a River Plate, en conferencia previa de la Selección contra Honduras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Es mi equipo y preferencia”: Juan Fernando Quintero confirmó regreso a River PlateEl creativo buscará su mejor nivel en el conjunto de la ‘banda cruzada’. V. I'll mill lo
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Fernando Quintero confirma que jugará en River PlateATENCIÓN 🔴 En rueda de prensa de la selección Colombia, Juan Fernando Quintero confirma que regresará a River Plate. ➡ Detalles: PURA MIERRRRRDA.! … Están encartados y buscan marrano.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Juanfer’ Quintero lo confirma: ‘volveré a River Plate, es mi equipo’RiverPlate Confirmado el fichaje de Juan Fernando Quintero a River Plate | ‘Juanfer’ habló de su regreso a River
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Video] Haciendo rafting: la curiosa forma en que River Plate adelanta la pretemporadaLos 'millonarios' pretenden retener el título en Argentina y alzar su quinta Libertadores.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Se acabaron los rumores: 'Juanfer' Quintero confirma su regreso a River PlateEl mediocampista dio la noticia mientras está concentrado con la Selección Colombia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »