Juan Diego Alvira le hizo caso al fiscal: se puso a estudiar y le sacó varios puntos negativos a Barbosa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

El presentador de noticias se volvió tendencia por unas revelaciones que hizo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Recientemente el fiscal Francisco Barbosa mandó a estudiar al periodista Juan Diego Alvira y este le hizo caso; le sacó en cara varias revelaciones que no le cayeron bien a la Fiscalía.

Todo empezó cuando el presentador de Noticias Caracol le preguntó al fiscal general la falta de celeridad en investigaciones de los asesinatos a líderes sociales. Entonces, Barbosa en respuesta lo mandó a estudiar. Y el presentador, acatando la recomendación, hizo la tarea y sacó cifras nada favorecedoras para la entidad.“De 459.540 denuncias, 411.958 son archivadas y solo 16.826 sentencias, el 3%”.Juan Diego Alvira después de que el fiscal Barbosa lo mandara a estudiar, encontró que de 459.540 denuncias, 411.958 son archivadas y 16.826 sentencias, solo el 3%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estudio lo que el fiscal nunca estudió

IvanDuque Solo da felicitaciones por ser tan ineptos y no trabajar a Barbosa...

williamhhhh Que lora la de Farcol con un primera línea que bloqueada los accesos viales a los pereiranos. Absurda la complicidad con tantos hechos vandálicos. No los veo exigiendo justicia por el joven degollado con una guaya que atravesaron los terroristas durante el paro asesino. HDPS

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hagan las preguntas, pero ¡estudien!”: fiscal Barbosa, a Juan Diego Alvira, en caso Leal - PulzoMauricio Leal. fiscal Barbosa respondió a Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol, por pregunta relacionada con celeridad de la Fiscalía. - Pulzo JuanDiegoAlvira Ñerda ! Estudie “ vago “que trapeada tan hifueputa ! JuanDiegoAlvira un fiscal amenazante JuanDiegoAlvira Tipo tan descarado,abudinen,chirajara,hidroituando,Sanclemente,Ratasquilla,eel matarife,esos procesos y sus condenas ejemplares para cuando..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] '¿Juan qué?': fiscal Barbosa se calentó por pregunta de Alvira que gustó mucho - PulzoEn Noticias Caracol, Juan Diego Alvira no pudo hacerle dura pregunta al fiscal Francisco Barbosa a raíz del caso de Mauricio Leal: cuál fue y recado - Pulzo JuanDiegoAlvira Bobo hpta del fiscalucho, no hace ni mierda por los casos contra los delincuentes del CeDemocratico. El FiscalDeBolsillo para los casos de ÑeñePolítica, UribeAcorralado u Odebrecht, sí es un completo inepto, mediocre y hasta cómplice de los hampones.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El debut goleador de Diego Herazo en MillonariosDiego Herazo, el goleador que llegó a Millonarios para suplir la salida de Fernando Uribe, marcó su primer gol con el equipo a los 37 minutos.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juan Fernando Quintero les envió un emotivo video a los hinchas de River PlateDeportesW Juan Fernando Quintero (juanferquinte10) les envió un emotivo video a los hinchas de River Plate → Video
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »