Juan David Niño asegura que 'fue un partido como esperaban de Junior'

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lamentó la derrota.

Juan David Niño, entrenador de Patriotas, analizó la derrota 3-1 sufrida la noche de este sábado ante Junior.

"Sabíamos que iba a ser un partido como el que se presentó. Junior intentando ir hacia adelante, con una presión alta y los laterales atacando constantemente. No podíamos fallar. Siento que tenemos que elevar la concentración para evitar el margen de error. Tuvimos llegadas y no concretamos""Siento que muchas de las conductas que teníamos se reflejaron en la cancha. Empezamos ganando en una plaza cómo estás qué es difícil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea ya el esperaba que Junior le metiera la mondá jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Cruz Real y su primera titular al mando de JuniorEl técnico argentino comienza con un nuevo proyecto en el fútbol colombiano al mando del cuadro barranquillero, que debutará ante Patriotas Boyacá.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Junior remonta y deja buenas sensaciones en debut de Juan Cruz RealLos rojiblancos no se desesperaron, a pesar de arrancar perdiendo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Niegan medidas cautelares que buscaban proteger torre central del San Juan de Dios en BogotáJudicial Sin embargo, el proceso que busca frenar la construcción de un complejo hospitalario por parte del distrito continúa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las pruebas de que Harry Styles se robó los looks de Juan GabrielEn varias ocasiones, Harry Styles ha portado outfits similares a los de Juan Gabriel.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

María Camila Osorio y Juan Sebastián Cabal, eliminados del Abierto de Australia en dobles mixtosLos tenistas colombianos cayeron en tres sets 4-6, 6-3 y 10-7 contra los locales Arina Rodiónova y Marc Polmans. El petardo de cabal hace que quede en ridículo la linda Camila
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Video | River Plate presentó oficialmente a Juan Fernando QuinteroEl volante colombiano regresa al equipo con el que alcanzó la gloria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »