Juan David Álvarez Vélez desapareció en el barrio Santo Domingo de Medellín

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Lo ha visto?, Juan David Álvarez Vélez de 45 años está desaparecido desde el pasado 31 de agosto

Juan David Álvarez Vélez de 45 años, desapareció en el barrio Santo Domingo de Medellín el 31 de agosto de 2021.

CARACTERISTICAS MORFOLÓGICAS: Contextura: mediana, color piel: blanca, forma cabello: liso, color cabello: castaño oscuro, longitud cabello: corto, contorno cara: ovalada, nariz: recta, color ojos: cafés, tamaño ojos: medianos, boca: boca mediana, labios: medianos. Si tiene información que conduzca a su paradero, comuníquese al Grupo de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía en el: 5903108 EXT – 41665 – 41709 – 41825 – Celular 318 532 44 74.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Casas políticas quieren adueñarse de las curules de paz en Córdoba”: Juan CamargoNoticieroW | El presidente departamental de Juventudes de Córdoba, Juan Camargo, habló en La W sobre la preocupación de los líderes de la zona que aspiran a dichas curules. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juan Diego hizo una novela sobre despedidas, Adiós, pero conmigoLa nueva novela de Juan Diego Mejía tiene un tono íntimo, autobiográfico, de recuerdo. Es una suma de historias y personajes en los que vive la nostalgia. Conversamos con él sobre 'Adiós, pero conmigo'. ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

David Morales muestra la esencia del flamenco con “Mirando al sur”El escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibe al artista andaluz David Morales, con el respaldo de la Compañía de Danza del Teatro Mayor, este martes 18 de octubre, a las 8:00 p.m.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

David Ospina es líder con Nápoles en Italia y Duván Zapata llegó a 100 golesDespués de estar con la Selección Colombia, ambos futbolistas tuvieron acción en la jornada 8 de la Serie A. Pero aca no hace nada Duvan zapata...solo marimba y timbal na ma..
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

David Barguil y Nora García ya tienen reemplazo en CongresoEl ahora candidato conservador quiere impulsar a su prima mientras la senadora cordobesa busca que su hijo Marcos Daniel Pineda asuma las riendas en el Senado Que gentuza! De generación en generación no sueltan el poder! El señor 'padre de la patria' es el más ausentista y, para colmo, falsificaba las excusas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Carlos Giraldo mostró en 'La Red' cómo lo robaron; sin daño, le quitaron hasta la ropa - PulzoJuan Carlos Giraldo, de La Red, mostró cómo abrieron su carro y lo robaron: le quitaron la ropa y un computador portátil - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »