¿Juan Cruz Real tiene su puesto en riesgo?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Luego de la debacle, se empieza a poner en duda la continuidad de Juan Cruz Real como DT de Junior. ¿Fuad Char lo apoya?

Lo cierto es que en Barranquilla todos saben que, cuando el acaudalado empresario banca públicamente a un entrenador, es porque ese DT tiene las horas contadas. El que trae a Juan Cruz Real es Antonio Char, con previa recomendación de Julio Comesaña. Es difícil pensar que ahora mismo el argentino tiene todo el aval del jefe del clan más poderoso de la costa.

Habrá noticias al final del semestre. Lo único que podría “salvar” a Cruz Real es quedar campeón de la Liga BetPlay. Para ello tendrá que levantar a un plantel que tiene la autoestima por el suelo y superar el ambiente hostil que propone una hinchada que no lo quiere más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Cruz Real ofreció 'disculpas' y aseguró que fue una noche 'donde no salió nada'Indicó que tienen que poner la cara. Espero que voten a este charlatán argentino por hacer humillar al equipo dé nuestra Costa Si andan en campaña política estos malparidos apoyando al que diga URIBE así sea que nadie lo conozca El error de junior fue escoger el técnico. Dos técnicos vale vergas y sobre valorados que están en Colombia, Cruz y Guimaraes. Salieron campeones gratis, por un grupo de jóvenes que tenían sed de ser campeones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Juan Cruz Real fue contundente tras la eliminación del Junior: 'soy el responsable de todo”Deportes | ¡Contundente! Juan Cruz Real no buscó excusas tras la eliminación del Junior de Barranquilla, en la Copa Sudamericana 🔴⚪ Lea sus declaraciones ⬇️⬇️⬇️ Con esa banda q tiene junior es para hacer mejores cosas. Ese técnico es mediocre. Que se vaya pa su país
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cruz Real se disculpó y asumió la responsabilidad por la eliminación de Junior en SudamericanaEl entrenador 'rojiblanco' lamentó la poca efectividad de sus jugadores. No. Seguramente es culpa del aguatero. Ve, el agrandado le dieron 4 fundilladas, por qué no saldría con la misma prepotencia que estos días
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Las opciones de Cruz Real para reemplazar a AriasJorge Arias no podrá jugar contra Unión de Santa Fe. Juan Cruz Real baraja varias alternativas para reemplazarlo. ¿Alfonso Simarra o línea de tres? Con un cono
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

De héroe a villano: Marcelo le da con todo al Real MadridEl lateral brasileño no continuará en el cuadro español para la siguiente temporada.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Así fue el camino del Real Madrid y Liverpool a la final de ChampionsEsta final será la revancha de la de 2018, en la que el Real Madrid venció al Liverpool 3-1 en el Estadio Olímpico de Kiev.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »