Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'

18/06/2022 4:32:00 a. m.

#DeportesRCN ¿Se acerca el adiós?🔴⚪ Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'.

DeportesRCN ¿Se acerca el adiós?🔴⚪ Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'.

Juan Cruz Real habló con un medio de Argentina para aclarar el estado de negociación de River Plate por Miguel Borja. Así va el tema.

y otros delanteros recientes del 'cuadro' millonario, Cruz Real destacó su poderío goleador en las últimas jugadas y su portento físico para marcar diferencia contra los rivales.June 16, 2022 Según diversos medios cercanos a la institución, el balance sobre Cruz Real es positivo y está aprobado.“ Pagamos caro equivocaciones propias.El entrenador argentino confirmó el regreso a las canchas de Quintero con el equipo ‘millonario’.

" Las características de los últimos delanteros que han pasado por River son distintas a las de Borja.Julián Álvarez es un jugador que se mueve mucho en el frente de ataque y por ahí es diferente a Miguel, que está para jugar en el centro de ataque y terminar jugadas.Habrá novedades en el mercado de pases, pero el elenco rojiblanco seguirá con el mismo timonel.River tiene mucho volumen de juego y genera mucho en campo rival.En especial por nuestros errores”.Eso es importante para un jugador finalizador.Algo de trabajo vió la gente en su equipo.Sin lugar a dudas, Borja es un jugador que tiene la experiencia a nivel internacional que requiere River", dijo.Esta semana es la primera normal de trabajo y para el partido ante Colón estaba justo.

Lea también: ¿Terminó el idilio Borja-Junior?: hinchas culparon al atacante de la eliminación ¿Se va o se queda? Esto dijo Cruz Real sobre Miguel Borja El DT de Junior también fue consultado por cómo va la negociación y si conoce cuál es la voluntad del delantero, si continuar en el 'tiburón' o aceptar la oferta de River.Vea también:." No pude hablar con él de ese tema y tampoco era el momento para hacerlo.No tengo información oficial del club y tampoco sé si el club accedería o no.Solo sé que Miguel tiene contrato por un tiempo más (..Lea también: ¿Riquelme se olvidó de James?: las dos estrellas que quiere en Boca Juniors Luego de 10 partidos disputados, el 19 de abril, el colombiano sufrió un desgarro en su isquiotibial, el 7 de mayo, el colombiano volvió a las canchas, pero no logró disputar los 90 minutos, pues en el primer tiempo frente a Platense, se resintió de su dolor.

.) La verdad es que no sabría decir porque independiente de los escenarios, el fútbol argentino seduce, sobre todo un equipo como River.Ya toca preguntárselo directamente a él yo no sé qué estará pensando y qué tendrá pensado para el futuro en caso de que exista esta oportunidad", respondió."Todos queremos contar con un jugador así, pero la realidad es que si el día de mañana hay una chance concreta, yo no le voy a cortar la posibilidad a nadie y menos si es para el fútbol argentino y a un club como River Plate.Eso tendrá que verse en su momento con el club y el jugador, la posición mía es la última.

Uno no puede ser egoísta con un jugador de 28 años y al que se le puede presentar una posibilidad así ", agregó..

Leer más:
Noticias RCN »
Loading news...
Failed to load news.

Ese es un troncazo Que se largue

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.

“Fuimos superiores a Nacional”, Juan Cruz Real tras la eliminación de JuniorJuan Cruz Real, técnico de Junior, se mostró dolido por la eliminación de los suyos, pero destacó que ellos fueron superiores al finalista, Nacional.

El regreso esperado: Gallardo dio la fecha de retorno de Juan Fernando Quintero con RiverDeportes | Vuelve 'Juanfer' Marcelo Gallardo ya entregó la fecha en la que Juan Fernando Quintero regresaría a las canchas.

Cruz Real: 'No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja'El entrenador de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja sea vendido a River Plate. El de la corta solito jajajaja

Cruz Real lamentó la eliminación de Junior: 'Pagamos caro nuestras equivocaciones'El entrenador de Junior hizo un balance del primer semestre.

“Tuvimos carácter, llegamos vivos hasta la última fecha, ahora a mejorar”: Cruz RealDijo que para el segundo semestre la obligación será mayor. Procuren de buscar más bien quien haga goles xq Borja ya se ve fundido sin alma sin espíritu sin HUEVOS Y esos defensas también apague y vámonos 🤦🏽‍♂️ En el Junior hay que hacer un espulgue. Partida de jugadore que vienen es ha ganarse la platica fácil. En otro equipo se ruyen y eso no es mentira ya se han visto muchos casos. En el Junior juegan de mala fe. Cojan ejemplo de Tutunendo, ese si es agradecido. Vendedor de humo. A otro lado con siu historia