Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¿Se acerca el adiós?🔴⚪ Juan Cruz Real habló del interés de River por Borja: 'No puedo ser egoísta con él'.

y otros delanteros recientes del 'cuadro' millonario, Cruz Real destacó su poderío goleador en las últimas jugadas y su portento físico para marcar diferencia contra los rivales. Las características de los últimos delanteros que han pasado por River son distintas a las de Borja.

Julián Álvarez es un jugador que se mueve mucho en el frente de ataque y por ahí es diferente a Miguel, que está para jugar en el centro de ataque y terminar jugadas. River tiene mucho volumen de juego y genera mucho en campo rival. Eso es importante para un jugador finalizador. Sin lugar a dudas, Borja es un jugador que tiene la experiencia a nivel internacional que requiere River", dijo.

El DT de Junior también fue consultado por cómo va la negociación y si conoce cuál es la voluntad del delantero, si continuar en el 'tiburón' o aceptar la oferta de River. . No tengo información oficial del club y tampoco sé si el club accedería o no.

"Todos queremos contar con un jugador así, pero la realidad es que si el día de mañana hay una chance concreta, yo no le voy a cortar la posibilidad a nadie y menos si es para el fútbol argentino y a un club como River Plate. Uno no puede ser egoísta con un jugador de 28 años y al que se le puede presentar una posibilidad así

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es un troncazo

Que se largue

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“Fuimos superiores a Nacional”, Juan Cruz Real tras la eliminación de JuniorJuan Cruz Real, técnico de Junior, se mostró dolido por la eliminación de los suyos, pero destacó que ellos fueron superiores al finalista, Nacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El regreso esperado: Gallardo dio la fecha de retorno de Juan Fernando Quintero con RiverDeportes | Vuelve 'Juanfer' Marcelo Gallardo ya entregó la fecha en la que Juan Fernando Quintero regresaría a las canchas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cruz Real: 'No le voy a cortar la carrera a Miguel Borja'El entrenador de Junior habló sobre la posibilidad de que Miguel Borja sea vendido a River Plate. El de la corta solito jajajaja
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cruz Real lamentó la eliminación de Junior: 'Pagamos caro nuestras equivocaciones'El entrenador de Junior hizo un balance del primer semestre.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Tuvimos carácter, llegamos vivos hasta la última fecha, ahora a mejorar”: Cruz RealDijo que para el segundo semestre la obligación será mayor. Procuren de buscar más bien quien haga goles xq Borja ya se ve fundido sin alma sin espíritu sin HUEVOS Y esos defensas también apague y vámonos 🤦🏽‍♂️ En el Junior hay que hacer un espulgue. Partida de jugadore que vienen es ha ganarse la platica fácil. En otro equipo se ruyen y eso no es mentira ya se han visto muchos casos. En el Junior juegan de mala fe. Cojan ejemplo de Tutunendo, ese si es agradecido. Vendedor de humo. A otro lado con siu historia
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »