Juan Carlos Osorio dijo no a dirigir en México: esto dice la prensa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombianos El extécnico del América habría recibido una propuesta económica que no lo convenció.

La prensa internacional aseguró este jueves que Juan Carlos Osorio le cerró la puerta a un club mexicano. Se trata de los Bravos de Juárez, equipo que juega para la Liga MX, y que viene de hacer un torneo clausura para el olvido; terminaron últimos en la clasificación, con 11 puntos en 17 fechas.

César Luis Merlo, periodista internacional, escribió en sus redes:"CONFIRMADO. Juan Carlos Osorio no será el entrenador de Bravos de Juárez. Pese a un millonario ofrecimiento, el ex DT de América de Cali le comunicó su decisión a la institución mexicana". Desde hace unos días, la prensa mexicana venía advirtiendo del posible regreso de Osorio al fútbol de ese país. Cabe recordar que el 'Míster' dirigió al Puebla entre 2011 y 2012, y se marchó porque como en América, los resultados no se le dieron. En donde sí tuvo un destacado rendimiento fue con la Selección de México, con la que asistió al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, esta vez parece que tampoco será.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rey Juan Carlos vuelve hoy a España tras casi dos años de ‘exilio’Lluvia de críticas. De exilio no; de dejar que se le enfriara la vuelta 🐁 Preferible una república a tener un rey.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Don Juan Carlos visita España tras 21 meses en el exilioLa visita del rey emérito genera suspicacias e inconformidades en una sección de la población y el gobierno debido a los escándalos por los que era investigado, y cuyo caso fue archivado por la Fiscalía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

América de Cali y el delantero que se unirá para el segundo semestreEl técnico Alexandre Guimarães habló sobre lo que será su nómina del segundo semestre y aseguró la presencia de un nuevo jugador para el ataque.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El juego de las mafias II: El legado de El DoradoLa influencia del narcotráfico y el lado oscuro del fútbol colombiano. Segundo capítulo de la nueva entrega del especial ¿A qué jugamos? Quindío , el Tulua , el Unicosta , Pereira , Llaneros. Fernando Araújo y su libro Pena máxima. No, el show no debe continuar. ElCambioEnPrimera FranciaLaViceDelCambio PetroPresidente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Juan Sebastián Muñoz y su siguiente reto: el PGA ChampionshipJuan Sebastián Muñoz continúa su temporada en la máxima categoría del golf mundial esta semana, en el marco del PGA Championship.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »