Juan Carlos Osorio: “América controló el juego y mereció mucho más”

28/01/2022 8:00:00 a. m.

Juan Carlos Osorio: “América controló el juego y mereció mucho más”

America De Cali, Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio : “América controló el juego y mereció mucho más”

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego del empate conseguido ante Deportivo Pereira en la fecha 2 de la Liga BetPlay.

El técnico delhabló en rueda de prensa luego del empate conseguido ante Deportivo Pereira en la fecha 2 de la Liga BetPlay.Inicialmente, Osorio habló sobre el plan de juegotras el gol tempranero de Pereira. “Es parte del juego ese factor impredecible. Uno de nuestros mejores jugadores comete un error y ellos capitalizan con la pelota parada. Salvo las obvias y anunciadas transiciones de defesa a ataque del rival, América controló el juego y generó opciones para haber empatado antes, pero esa parte aleatoria es muy difícil de controlar”

Leer más: Futbolete Fans Club »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

Juan Carlos Osorio: “Es obvio que va a haber rotación”El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.

El periodista al que Juan Carlos Osorio le pidió referencias de Iago FalqueUn trabajador de ESPN contó que el técnico del América de Cali le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.

Los pasos prohibidos de Juan Carlos OsorioFútbol⚽ | Juan Carlos Osorio (JuanCosorioDT1) sorprendió a los hinchas del América de Cali (AmericadeCali) con su ritmo y los pasos prohibidos antes del duelo contra del Deportivo Pereira.

Abatidos 'Juan Carlos' y otros 3 miembros del grupo 'Carlos Patiño'Alias Juan Carlos es señalado de estar vinculado a esta organización por un tiempo aproximado de 16 años

“Tuvimos una buena reacción, sin llegar a jugar como queremos”: Juan C. RealEl técnico del Junior reconoció que no se hizo una buena primera parte ante Naciona, pero valoró pasajes del fútbol que mostró su equipo en la derrota 3-1, en Medellín.

Video | Juan Diego Alvira quedó “varado” por pico y placa en Bogotá; casi no consigue taxiEl reconocido periodista hizo un recorrido por varios puntos de la capital colombiana y verificó cómo le ha ido a la medida hasta el momento.

27 enero, 2022 | 10:49 pm El técnico del habló en rueda de prensa luego del empate conseguido ante Deportivo Pereira en la fecha 2 de la Liga BetPlay.26 enero, 2022 | 12:59 pm El técnico del habló en rueda de prensa durante la presentación del equipo para este 2022 y dejó clara su postura sobre la rotación.26 enero, 2022 | 4:28 pm Un trabajador de ESPN contó que el técnico del le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.January 27, 2022 Juan Carlos Osorio espera reconciliarse con los hinchas americanos luego de un 2021 con dudas e incertidumbre sobre su continuidad en el club.

Inicialmente, Osorio habló sobre el plan de juego tras el gol tempranero de Pereira . “ Es parte del juego ese factor impredecible. En medio de las diferentes consultas que le hicieron, tocaron nuevamente el tema de la rotación, respondiendo con cierto tono airado sobre esta situación. Uno de nuestros mejores jugadores comete un error y ellos capitalizan con la pelota parada. + Le preguntó a un periodista de ESPN, un italiano que trabaja con esta compañía para el cono sur de América y es el principal encargado de comentar los juegos del Calcio de su país. Salvo las obvias y anunciadas transiciones de defesa a ataque del rival, América controló el juego y generó opciones para haber empatado antes, pero esa parte aleatoria es muy difícil de controlar” . La rotación pertenece a un principio de vida como oportunidad para todos . +  Explicó que el equipo mostró lo que él quería ver. De igual manera, el cuadro de los 'diablos rojos' espera tomar una delantera en el arranque de la Liga.

“ Carlos Sierra sigue demostrando que es uno de los mejores volantes llegadores, hoy inicia su cuenta goleadora en este torneo. Pino y Portilla, ¿tienen que jugar siempre juntos, o puede empezar uno y el otro ser alternativa? Por salud para el proyecto es que hay que interpretar ese término , como dijo Iago Falque, le sorprende el calendario del fútbol colombiano, y si me adhiero una vez más a que no hay ningún atleta en el mundo que se recupere antes de 5 días haciendo esfuerzos como los que se hacen en el fútbol. “ Hace poco el profe Osorio me llamó para preguntarme referencias . El equipo mostró la resiliencia de aquellos equipos que saben trabajar ante la adversidad con equipos replegados. Desde los 6 minutos estábamos en desventaja, merecimos más, pero el equipo mostró la huella de lo que estamos trabajando “. Durante las diferentes ruedas de prensa que ha ofrecido el técnico escarlata, ha hecho énfasis en que sus decisiones hacen parte de la buena recuperación física de los jugadores, además de que todos puedan tener oportuidad, rescatando por ejemplo el caso de Diego Novoa, que llegó incluso hasta una convocatoria de Selección Colombia. aspectos a mejorar de cara a las próximas fechas. Yo creo que el profe lo quiere usar como enganche, en la posición de la media luna o detrás de la primera punta. “ Aquí nos podemos quedar enumerando los muchísimos aspectos que debemos mejorar, pero para resumir: hay que definir en el área tras las posesiones largas; que nuestros volantes ataquen mejor el área del central – lateral; y mejorar en el control de las transiciones del equipo rival” .

Vea la rueda de prensa completa .